Novedades agosto 2022

Buenas tardes,

Agosto es sinónimo de vacaciones pero aún así os traigo las pocas novedades que me han llamado la atención. Casi se está acabando agosto pero es cuando me he podido poner con el post.

Con solo una mirada de Helena Sivianes

Con solo una mirada: 9788415952008 de [Helena Sivianes]

Editorial: Roca

Sello: eTerciopelo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 01 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3Tk9ENF

Sinopsis

Algunas veces, las segundas oportunidades son la llave para alcanzar la felicidad.

Maggie ha sufrido lo que ninguna mujer debería sufrir jamás.

Fue atacada cuando era una niña y debe reconstruir su vida desde ese momento. A pesar de todo lo que le ha pasado, sigue queriendo creer en el amor y tiene claro lo que quiere para el futuro, aunque la vida siga sin darle facilidades.

Trent es el chico de la mirada intensa, el del pasado triste y el futuro incierto… También él está marcado por su infancia, pero considera que tiene el presente que se ha buscado y se niega a imaginarse un futuro.

Es el muchacho de las palabras bonitas, el de las lagrimas sin derramar, el que no tiene ganas de vivir.

Hasta que ve a Maggie y, con solo una mirada, su existencia cambia para siempre.

Maggie y Trent están hechos el uno para el otro aunque lo sepan desde el principio; su amor es de los que se cuecen a fuego lento, de esos por los que hay que luchar. De los que dan miedo porque todos los sentimientos florecen, y de los que escuecen, porque cuando dos personas se encuentran en un camino lleno de baches, de imposibles y sobre todo, de fantasmas que no les permiten avanzar, saben que el amor duele.

¿Será posible que dos almas rotas se puedan unir para ser felices?

Cómo echar el lazo a un vaquero de Silvia García Ruiz 

Cómo echar el lazo a un vaquero (Contemporánea) de [Silvia García Ruiz]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 03 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3AMRYDm

Sinopsis

Abigail Chester es una mujer muy inteligente y capaz, pero nadie lo sabe porque se oculta tras una fachada de superficialidad. Su padre es un nuevo rico que alardea de su dinero, por lo que todos creen que ella no es más que una niña mimada y caprichosa. Incapaz de defenderse de los prejuicios que la catalogan erróneamente, Abigail se servirá de sus tretas y de los chismes para manejar a su gusto a todos los que la rodean mientras ella intenta salvar su rancho y a su familia. Pero se topa con Clay, un vaquero con criterio propio ante el que ella comenzará a mostrarse tal y como es en realidad. Que ese hombre la crea o no solo dependerá de lo hábil que se muestre ella para echarle el lazo al esquivo corazón de ese donjuán.

¿Se dejará llevar Clay por los rumores que rodean a esa chica o los dejará de lado para descubrir la verdad?

Inolvidable de Laura Sanz

Inolvidable de [Laura Sanz]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3QV0Zjc

Sinopsis

Dicen que si encuentras a la persona correcta solo hacen falta unos segundos para enamorarse. Y Jorge y Juls eran la prueba de ello. Un cruce de miradas en un bar de copas, la arena, el mar, el sol… Y surgió la magia entre ellos.
Todo era perfecto hasta que el caprichoso destino llegó para inmiscuirse en su felicidad. De pronto, su preciosa historia de amor pasó de significarlo todo a convertirse en la nada, diluyéndose como las olas difuminan las huellas de las pisadas en la arena.

¿Puede uno enamorarse de la misma persona dos veces?

Morder el anzuelo de Tessa Bailey

Morder el anzuelo (Titania fresh)

Editorial: Urano

Sello: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3CBqd20

Sinopsis

Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton?goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ?en la cama y fuera de ella? y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su… ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y… ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?

Desnudando a arquitecto de Ana Álvarez

Desnudando al arquitecto de [Ana Álvarez]

Editorial: Penguin

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 25 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3zw5URS

Sinopsis

¿Será cierto que los amores más reñidos son los más queridos? Porque, de ser así, Dánae e Iván están, sin duda, destinados a estar juntos.

Como consecuencia de un accidente laboral, Iván Zamora se rompe un buen montón de huesos y pasa meses inmovilizado. Para lograr una recuperación completa, los médicos le recomiendan terapia física personalizada. Animado por un buen amigo, recurre a una entrenadora personal que, tras su apariencia sexi y divertida, esconde a una sicópata de la vida sana que pretende que él, un hombre sosegado, se convierta en una especie de versión vegetariana de Supermán.

Dánae Valero es implacable con sus pupilos: mente sana en cuerpo sano. Cuando es contratada por Iván, se da cuenta de que el arquitecto no parece tomarse en serio su trabajo, así que disfruta -para qué negarlo- obligándolo a esforzarse al máximo y cambiándole la dieta. Que sea atractivo no es un inconveniente para ella: no es una mujer de relaciones serias y, además, no podría estar con alguien que no comparte su filosofía de vida, por más que le apetezca arrancarle la ropa en alguna que otra ocasión.

La exasperación mutua que sienten desde el inicio fuerza una relación estrictamente profesional, aunque pasen la mitad del tiempo discutiendo y la otra mitad añorando al otro.

¿Podrá el amor curar a Iván? ¿O lo harán, en cambio, los entrenamientos implacables y la dieta de la lechuga?

El caballero equivocado de Louise Bay

El caballero equivocado de [Louise Bay, María José Losada]

Editorial: Pàmies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2022

Enlace de compra https://amzn.to/3cllcjc

Sinopsis

Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace.
Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo.
Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche.
Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrándome destellos de la mujer que es en realidad. Es divertida, sexy y vulnerable, pero me echa de la cama antes de que pueda recuperar el aliento y sugerirle que desayunemos juntos.
Cuando al día siguiente empiezo a trabajar de incógnito en un yate, resulta que ella forma parte de la tripulación. Y por mucho que lo intente, no logro ignorarla…
Sé que su coleta deja al descubierto un cuello que sabe a verano.
Que la falda del uniforme no hace más que resaltar las piernas torneadas que me rodearon las caderas anoche.
¿Y qué decir de su provocadora sonrisa? Sé de lo que es capaz esa boca.
Quiero explorar su cuerpo, descubrir sus secretos y navegar con ella disfrutando de la puesta del sol.
Pero por mucho que quiera estar con Skylar, ella debería mantenerse alejada de mí. Oculto mis propios secretos, y solo pueden traerle problemas.

¿Os ha llamado la atención alguno o ya habéis leído? Contadme. 

 

Un comentario en “Novedades agosto 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s