Buenos días:

Hoy os voy a poner las novedades de este mes. Hay algunos que llevo esperándolos unos cuantos meses…¡Qué ganas de leerlos!

Noche de vio y rosas de Lorena Doncel

Detalles del producto

Editorial: Ediciones Coral

Páginas: 183

Fecha de publicación: 4 de marzo

Sinopsis

Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas.
Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saliera a la luz.
Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica… Ama.
Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas.
¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas?

 

 

Solo tú de Moruena Estringana

Solo tú

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 7 de marzo

Sinopsis

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

No exactamente una cita de Catherine Bybbe

Editorial: Autopublicado

Páginas: 280

Fecha de publicación: 8 de marzo

Serie No exactamente #1

Sinopsis

 

Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboyy una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.

La mentira de Nora Roberts

EditorialLa mentira: Penguin Random House

Sello: Plaza & James

Páginas: 521

Fecha de publicación: 10 de marzo

Sinopsis

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Corazón de cristal de María C.García

Editorial:Corazón de cristal B de books

Fecha de publicación: 14 de marzo

Sinopsis

Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres… hasta que Iván se cruza en su vida. Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo… ¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?

Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx

Editorial:Ni tú Romeo, ni yo Julieta Planeta

Sello: Esencia

Páginas: 288

Fecha de publicación: 15 de marzo

Sinopsis

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch

EditoriUn vestido a mi medidaal:Planeta

Sello: Versatil

Fecha de publicación: 15 de marzo

Sinopsis

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

Sin bragas y a lo loco de Carmen Amil

Libro-a-rellenar

Editorial: Escarlata Ediciones

Fecha de publicación: 15 de marzo

Sinopsis

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.

Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.

Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.

Sin palabras de Noe Casado

EditorSin palabrasial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 22 de marzo

Versión kindle

Sinopsis

Todo ha vuelto a la normalidad…Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más omenos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.