Buenas tardes:

Hoy hablaré de “El diván de Becca” , la trilogía más adictiva , divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

FICHA TÉCNICA

Título: El diván de Becca

Autora: Lena Valenti

Editorial: Plaza&Janes

Páginas: 400

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2015

Trilogía El diván de Becca #1

SINÓPSIS

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega…

IMG_20150722_192444

OPINIÓN PERSONAL

La portada de este libro ( llamativa, colorida y fresca) no deja indiferente  a nadie  y al leer la sinopsis supe que prometía. Además, había leído muy buenas opiniones y sabía que lo tenía que leer. Solo me paró una cosa, ser una trilogía ya que no me gusta tener que esperar hasta que saquen el siguiente. No tengo paciencia para esto jaja Por eso, empecé a leer el primer volumen hace tan solo unos días.

Becca es psicóloga de gh, muy profesional con sus diferentes y particulares métodos en tratar a los concursantes dispara los índices de audiencia , hasta tal punto que le ofrecen un nuevo programa que están preparando en el cual tendrá que viajar por toda España con el fin de ayudar a personas con fobias. Un equipo la acompañará por todas las ciudades y, entre ellos estará Axel, un sexy y explosivo cámara.

La historia entre los protagonistas es un tira y afloja constante Dos polos opuestos que tendrán que aprender a trabajar juntos, entenderse y lidiar con la atracción que sienten el uno por el otro.

Esta historia no dejará indiferente a nadie ya que es dinámica, divertida, explosiva y fresca donde el final te dejará con la miel en los labios y anhelando el siguiente volumen.

 Screenshot_2015-07-22-14-52-53

Anuncios