Hola a tod@s:

Hoy hablaré de “Jimena no deshoja margaritas” de Olga Salar. No es el primer libro que me leo de ella, aunque sí es mi primera reseña sobre alguno de sus libros.

FICHA TÉCNICA

Título: Jimena no deshoja margaritas

Autora: Olga Salar

Editorial: Versatil

Páginas: 208 aproximádamente

Fecha de publicación: 19 de enero de 2014

SINÓPSIS

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Una historia vibrante y sensual sobre la fuerza avasalladora del amor; capaz de atraparte incluso cuando no quieres deshojar margaritas y eres inmune al flechazo.

2015-07-20 14.13.00

OPINIÓN PERSONAL

Cuando supe que Olga Salar había sacado nuevo libro sabía que lo tenía que leer pero lo tuve más claro cuando vi la portada ya que me llamó la atención y me gustó.

Jimena y Lucas, los protagonistas de esta historia, se conocen en una cena organizada por unos amigos comunes con la intención de pero resulta un fracaso. Surge el efecto contrario, no se caen bien. Se encontrarán en diversos sitios de la ciudad y saltarán chispas, surgiendo una tensión sexual que aunque ellos lo quieran negar, será muy evidente.

Todo estallará en una nueva encerrona de sus amigos ya que ambos se verán pasando el fin de semana juntos en una casa rural. Allí será donde su amistad pasará del odio al amor. No todo será de color de rosa ya que ambos tienen carácter y no lo harán un camino de rosas.

 Es una historia fresca con diálogos muy divertidos que hará que lo leas en un suspiro.

Ideal para una tarde de verano.

Anuncios