Buenas tardes chic@s:

Hoy os traigo la reseña de “Bésame y vente conmigo” de Olivia Ardey.

FICHA TÉCNICA

Título: Bésame y vente conmigo

Autora: Olivia Ardey

Editorial: Versatil

Páginas: 257 aproximádamente

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2013

SINOPSIS

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.

2015-07-29 19.04.59

OPINIÓN PERSONAL

Fue el primer libro que leí de esta escritora ya que una amiga me lo recomendó. De esto, hace ya un par de años y me encantó, así que he seguido leyendo algunos libros suyos.

Este libro lo leí en un suspiro, gracias a lo ágil que es y a su historia. Además, es una lectura muy veraniega que hace pasar un buen rato y entretener.

Celia, Álvaro y Nico son amigos de toda la vida. Al morir su padrino se enteran de la herencia que pueden recibir pero con una condición, el primero en casarse será el que la obtenga. Nico y Álvaro gozan de una buen aposición económica pero para Celia las cosas son diferentes.

En la búsqueda de un marido adecuado, Celia arrastrará a Álvaro y a Nico, siendo éste último el que les regale unos billetes de avión a las Vegas con la idea de que recuperen su amor del pasado. ¿Qué ocurrirá?

El viaje a las Vegas es una de las mejores partes del libro ya que los piques entre ellos, la tensión sexual y las provocaciones de celos harán que os divertiréis mucho.

La autora emplea un tono divertido así que si su intención era que lo pasara bien leyendo surgió efecto. Ha cumplido sus expectativas. Es sencillo pero muy natural.

No podéis dejar de leer esta lectura veraniega, fresca y amena.

P.D. Si os ha gustado este libro tenéis que leer “Doce campanadas y un beso” ya que conoceréis más sobre los personajes de este libro.

Próximamente la reseña de este libro

2015-07-29 19.12.20

Anuncios