Hoy estreno sección. A partir de ahora todos los jueves tendréis una reseña que me hayáis pedido vosotr@s. Así que ya podéis animaros a participar diciéndome títulos de libros que queráis que reseñe.

Hoy empezaré con Melocotón loco de Megan Maxwell a petición de @daniela21p.

FICHA TÉCNICA

Título: Melocotón loco

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Páginas: 440

Fecha de publicación: 9 de enero de 2014

SINOPSIS

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

2015-07-30 14.00.36

OPINIÓN PERSONAL

Cuando me enteré que Megan Maxwell sacaba nuevo libr tuve claro que tenía que leerlo. Estuve contando los días que quedaban para tenerlo en mi poder ya que, como dije en otra ocasión, me encantan todos sus libros, y es una apuesta segura. De esto hace ya bastantes meses pero hoy os traigo la reseña estrenando sección.

Ana es una fotógrafa que vive en Madrid en un estudio junto a su amiga y ayudante Nekane. Es hija de una familia londinense pero ella prefiere una vida mucho más tranquila y sencilla.

Rodrigo es un bombero muy atractivo que no deja indiferente a ninguna mujer. Disfruta de las relaciones esporádicas y ni se plantea una relación a largo plazo.

Un día, mientras Ana y Nekane están en una sesión de fotos los bomberos las interrumpen porque hay que desalojar el edificio debido  a un incendio.

Así será como Ana y Rodrigo se conozcan y surgirá un amor a primera vista por parte de Ana. Esas mariposas en el estómago, nervios, temblores de piernas,…

Los personajes secundarios también son geniales con unas tramas muy divertidas.

Algún pero que le encontré fueron las peleas de los protagonistas, ahora si, ahora no pero en general me gustó muchísimo.

Así que no os podéis perder esta novela de amor, obstáculos, situaciones embarazosas nunca mejor dicho y una gran amistad.

Anuncios