Buenas tardes:

Hoy hablaré de Cambio de destino de Marta Francés. Es una autora que desconocía y he descubierto con este libro,así que a partir de ahora la añadiré a la lista de las autoras que no puedo dejar de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Cambio de destino

Autora: Marta Francés

Editorial: Romántic Edicions

Páginas: 252 aproximádamente

Fecha de publicación: 21 de julio de 2015

SINOPSIS

Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín…
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.

2015-07-28 20.49.12

OPINIÓN PERSONAL

Hace tan sólo diez días que este libro salió a la venta y, a pesar de no haber leído aún muchas opiniones por ser novedoso, la portada y la sinopsis me llamaron la atención y decidí empezar a leerlo hace un par de días.

Julia, una joven de treinta y dos años , es redactora jefe en la sección de viajes de una revista. Lleva casada 5 años con Jose y tiene una familia y amigos adorables. Su vida es de color de rosa hasta que un día la despiden del trabajo y para más inri encuentra a su marido en la cama con otra.

A partir de ese momento, Julia entra en depresión aislándose del mundo. Sus amigos, Romi y Pedro, estarán en todo momento a su lado  hasta que al fin Julia es consciente de que tiene que tomar las riendas de su vida.

Decide ir al gimnasio y allí conoce a Curro, un hombre escultura y musculoso. Desde el primer momento surgirá un gran atracción entre ambos pero ninguno estará preparado para tener una relación y menos hacerlo público. Y hasta aquí os cuento, si queréis saber más tendréis que leerlo 😂😂😂.

Habrá mucho amor, sentimientos, amistad, sorpresas, sufrimiento un mix que os sorprenderá.

La autora en esta novela da mucha importancia a la amistad y a la familia, ya que están todos muy unidos. También conoceremos un poco a los personajes secundarios y la historia entre Romi y Roberto la cual me gustó aunque la de Mireia, la hermana pequeña de Julia, y Karl también.  No estaría mal que la autora escribiese un libro sobre esta última pareja ya que Mireia es una chica alocada y muy divertida y nos reiríamos mucho.

Un fragmento del libro que me ha gustado ha sido el siguiente:

Descubrí que la vida hay que vivirla  y que hay que coger las cosas como vienen

Es una gran verdad  y hay que tomarse la vida con esa filosofia ya que no se sabe que puede pasar en un futuro y hay que aprovechar los segundos, minutos, horas, días y años al máximo. Y, a pesar de en un momento determinado se puede ver todo negro siempre hay luz al final del túnel.

En definitiva, es una historia emocionante donde se verá que la vida de una persona puede cambiar de un momento a otro y hay que ser fuerte para afrontar las dificultades.

No olvidéis dejar vuestros comentarios 😉

Anuncios