Buenas tardes:

FICHA TÉCNICA

Título: Lazos de cristal

Autora: Kristel Ralston

Páginas: 415

Fecha de publicación:  12 de julio de 2015

SINOPSIS

Matthew Talley es un tipo con agallas y dispuesto a todo para conseguir sus propósitos. Su mente ágil lo ha encumbrado como uno de los publicistas más importantes de San Francisco. La vida le ha enseñado, a las malas, que el amor está sobrevalorado. En medio de una ambiciosa campaña publicitaria, Matt se ve obligado a contratar a una mujer que puede resultar especialmente peligrosa, no solo para sus objetivos profesionales, sino también para su desconfiado corazón.

Victoria Marsden ama la independencia tanto o más que la publicidad. Cuando un aparatoso accidente trastoca por completo su vida, Victoria se sume en una agobiante sensación de culpa y frustración. Con los ahorros rozando números rojos, cualquier oferta de trabajo es bienvenida. Sin embargo, reencontrarse con Matthew Talley, luego de la decepción y el dolor que le causó en el pasado no será fácil, pero ella está dispuesta a aceptar el desafío.

2015-08-01 12.44.53

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos días Kristel Ralston se puso en contacto conmigo con el propósito de que le hiciese la reseña de su libro “Lazos de cristal” y me envió un ejemplar.

Leí la reseña y pintaba genial, sabía que me gustaría.

Matt es creativo, sexy , líder, atractivo,bueno en su trabajo y, además, un buen amante que no deja indiferente a ninguna mujer.

Victoria es una mujer de 25 años que desde la adolescencia ha estado enamorada de Matt. A los 17 años él la rechazó y ella tiene esa espinita clavada. Por diversas circunstancias ella se aleja y monta su propia empresa pero la cierra y será en ese momento  después de muchos años cuando se reencontrarán.

Ambos vivirán situaciones difíciles de afrontar. Él, por las sombras de  su pasado, mientras que ella por las de su presente pero que en algún momento tendrán que hacerle frente si quieren ser felices.

Saltarán chispas entre los protagonistas, además de mucha química. Ella muchas veces se querrá alejar pero una cosa es querer hacerlo y otra poder ya que siempre existirá esa atracción que le hará perder el sentido, dejarse llevar, entregarse y disfrutar.

Es una historia bien escrita y estructurada que a pesar de no haberme enganchado en el primer minuto, con el paso de la historia me  atrapó y lo he devorado. Menos de 24 horas me ha durado. La trama entre los protagonistas engancha aunque tengo que decir que son muy cabezotas.

Los protagonistas secundarios serán parte importante de la historia ya que alguno tendrá que darles un empujoncito jeje. Ellos son Chloe (la mejor amiga de Victoria), Lily ( la hermana de Matt) o incluso Jhon (el padre de Victoria).

Una frase que me gustó y que tiene su aquel en esta historia es:

La mayor lealtad es la promesa de ser fiel a ti mismo y a tu corazón.

Hay que ser fuerte y luchar por lo que uno cree, no por lo que esperan los demás o está mejor visto.

No dudéis en leer esta historia ya que os sorprenderá.

No quiero despedirme sin dar las gracias a la autora de este libro, kristel Ralston, por confiar en mí y enviarme un ejemplar para que lo leyese e hiciese la reseña. Ha sido todo un orgullo. Muchas gracias 😚😚

Anuncios