Buenas tardes:

Hoy , como cada jueves que ya es habitual voy con una reseña a petición de los lectores. Esta vez la afortunada es “Espirales en el ombligo” a petición de @aifoss03.

FICHA TÉCNICA

Título: Espirales en el ombligo

Autora: Bela Marbel

Editorial: Ediciones B

Páginas: 243 aproximádamente

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2014

SINOPSIS

Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba.

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella.

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo.

9788490198872

OPINIÓN PERSONAL

Este libro fue publicado a finales del 2011 pero hace varios meses salió una nueva versión mejorada con una maquetación nueva de la exitosa novela de Bela Marbel.

Descubrí a Bela Marbel con este libro. Hace mucho tiempo que lo leí pero es de esas historias que dejan un buen sabor de boca y las recuerdas. Es una novela corta que va directa al grano. Me enganchó desde la primera hoja ya que es un tira y afloja constante.

Ana y Mark son los protagonistas de esta historia. Ella es una mujer joven y fuerte a la que le ha tocado vivir la pérdida de su marido, una de las cosas más duras que pueden ocurrir en la vida. Vive anclada en el pasado hasta que conoce a Mark. Es guapo, simpático, atractivo,.. en definitiva, un Don Juan al que le gusta disfrutar de la vida sin ataduras. Pero al conocer a Ana, será un cielo con ella, la adora. Inician una relación basada en el sexo a la que no le ven futuro, ya que tiene los días contados. ¿Será así? Si queréis descubrirlo lo tenéis que leer.

También los protagonistas secundarios, Carlos, Dani y Clara aportarán mucho a la trama.

Es un libro con muchos sentimientos, emociones, pasión. sexo y sensualidad.Habrá escenas intensas a la par que divertidas.

Se lee muy rápido. Pasaréis un rato agradable que os dejará con un muy buen sabor de boca.

No os olvidéis de escribir vuestros títulos de los libros que os hayan gustado y  queráis que reseñe. #SecciónJueves. Animaros.

Puntuación: 4’5/5.

Anuncios