Buenas tardes:

He estado unos días muy liada ya que han sido fiestas en mi pueblo y no he tenido mucho tiempo. Así que esta semana a ver si me pongo al día con las reseñas y voy subiendo las que tengo pendiente.

Hoy os hablaré de “Margaritas para Lucía”, una novela escrita por Lorena Doncel.

FICHA TÉCNICA

Título: Margaritas para Lucía

Autora: Lorena Doncel

Editorial: Ediciones Coral

Páginas: 581

Fecha de publicación: 20 de julio de 2015

SINOPSIS

Lucía está en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de ” machotes ” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado.
Pero claro sólo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres…
Y aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz…
Risas, pasión, amores “no convencionales”, amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía …
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

51RT5JWNKvL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_

OPINIÓN PERSONAL

Elegí este libro porque me llamó la atención la portada y, además, me habían hablado muy bien de él.

Esta historia os hará reír, llorar, sufrir y enamoraros de los personajes. No podéis dejar de leerla.

Lucía es una joven alocada diseñadora de interiores a la que le pasan una y mil historias relacionadas con los chicos. Conoceremos su historia con 3 chicos distintos el cuál sólo podrá ser uno el elegido. ¿Quién será?

Su familia y sus amigas siempre han estado con ella pero es ella la que tiene que ponerle fin a las cosas que no le gustan y avanzar. No es ninguna mojigata pero tiene que pensar en ella misma y vivir lo que le apetezca. Serán sus decisiones lo que a lleven a vivir una vida de comedia en la cual le pasarán cosas que jamás habría pensado.

Los personajes secundarios tiene un papel muy importante en esta historia. Beca, una de las mejores amigas de Lucía, es uno de mis personajes favoritos. No ha tenido la vida fácil y el  amos no es que la haya ayudado mucho ya que ha vivido historias complicadas. Os reiréis muchísimo con ella. ¡Me encanta! Cuando acabéis de leer el libro pediréis a gritos una historia donde ella sea la protagonista.

Los personajes masculinos son geniales. A cada cual mejor pero yo tengo debilidad por Marc. ¿Quién es él? Ya lo descubriréis. Si tengo que elegir a uno sin lugar a dudas sería él 😍😍😍😍 jejejeje.

Tengo que confesar que estuve a punto de dejar este libro ya que es una auténtica pasada las faltas de ortografía que tiene, y no sólo hablo de algún acento sino de palabras mal escritas. ¡Es horroroso! No entiendo como una persona puede publicar un libro con tantísimos errores ortográficos. Debería estar prohibido.

Conforme iba leyendo el libro pensaba en dejarlo por lo dicho anteriormente pero no pude parar de leer porque es uno de esos libros que engancha y terminas devorándolo.

También pienso que esta escritora tiene mucho talento para continuar escribiendo ya que es una trama muy realista y divertida dónde disfrutas con cada página que lees ya que sus personajes son maravillosos.

Así que si por casualidad me lees algún día mejora la escritura porque puedes llegar muy lejos porque tienes talento. Con esto no quiero herir los sentimientos de nadie pero quería ser totalmente sincera.

Y por si os quedaba alguna duda de si me ha gustado o no el libro decir que me ha encantado a pesar de alguna cosita pero es un libro que tenéis que leer ya que lo disfrutaréis mucho.

Espero vuestros comentarios.

Puntuación: 3’5/5

Anuncios