Buenas tardes:

Hoy no os traigo una reseña pero os va a encantar también. Estreno nueva sección en el blog en la cual hablaré de ruedas de prensa, teatro, musicales,… La semana pasada pude asistir a una rueda de prensa de un musical “Mi, me,conmigo”. Fue una gran experiencia, me encantó. La obra la podéis ver en Valencia en el teatro Thalia, del 16 al 27 de septiembre.

vertic_880_0

SINOPSIS

Los extraños métodos que usa la doctora Nadia hace que sus pacientes acaben suicidándose. Cansados de las constantes quejas de los familiares, la dirección del psiquiátrico decide dar a Nadia un ultimátum: deberá curar a Xavi, el enfermo más antiguo, o prescindirán de sus servicios.

Durante la primera consulta, Nadia se tranquiliza al ver que Xavi tiene una simple depresión, pero todo cambia cuando comienzan a emerger sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana que, cansada de la represión, decide buscar todos los encuentros sexuales posibles y Pablete, un niño de cinco años.

Tras varias sesiones Nadia descubre que las personalidades de Xavi son las únicas personas que, durante su infancia, le dieron una muestra mínima de cariño.Convencida de que va a perder su puesto en el psiquiátrico, Nadia decide dar rienda suelta a los sentimientos que siente por Xavi quien, gracias a esa muestra de amor, comienza a curarse.

Todo se complica cuando Don Claudio se niega a desaparecer, defendiendo su derecho a vivir en el cuerpo que, durante tantos años, ha compartido con Xavier, Adela y Pablete.

MI,ME,CONMIGO

Es un musical con el propósito de entretener a pesar de no ser un gran musical ya que es a pequeña escala. Cuenta con dos actores, Allende Blanco y Edu Tato además de un encargado de la música, Richie Salvador.

Allende Blanco es la hija de Sergio y Estíbaliz que interpreta a la doctora Nadia.  Ha participado en varios musicales tales como “La Sirenita y otros cuentos de Andersen”, “Frankestein el musical”, “La Gran Aventura de Pinocho” y “Gisela y el Libro Mágico”.

Edu Tato es el encargado de interpretar a Xavi, Claudio, Adela y Pablete. Ha participado en varios musicales tales como “Abrazos”, ” La vuelta al mundo en 80 días” y “Bob Esponja”. A su vez también ha participado en diversas series como son “Aída”, “El comisario” o “La que se avecina”.

RUEDA DE PRENSA 

Los actores y el encargado de la música nos atendieron con una amabilidad increíble. Yo es la primera vez que iba a una y salí encantada.

Nos hablaron de la repercusión que está teniendo la obra. Han estado varios meses en Madrid y y, en cuanto terminen en Valencia, volverán a Madrid ya que van  hacer una mini gira.

En todo momento fueron súper atentos, contestaron a las preguntas que se les hacía y no dudaron en posar para que les pudiésemos hacer fotos Aquí os dejo alguna.

ba577d91-df59-4bf4-bace-293b56cc0866

12011403_1668083736770100_2043142996583197860_n

Vimos en directo unos minutos de la obra . Aquí os dejo un vídeo.

https://youtu.be/0Fzl0FMhcts

Xavi: ¿Y qué tengo que hacer?

Nadia: Libérate de tus otras personalidades, ser libre de ellas. Decirles “Gracias por estar aquí pero adiós. Estoy bien sin vosotros”… ¡Ya está! No puede quedar ni una. Aunque sea la más fuerte. Siempre hay un alter, una personalidad más fuerte que se suele enfrentar a los problemas y al que suelen llamar “el mismo”.

Xavi: ¿Mi mismo?

Nadia: Sí, como si fuera el yo original pero es mentira…

Xavi: Pues yo tengo al yo original, al mi mismo, al me, al conmigo…los tengo todos.

Como habréis podido ver parece muy divertida.

Quiero agradecer a MªAngeles el habernos tratado genial. Espero que os haya gustado.

El domingo 27 iré a ver el musical así que ya os daré mi opinión por aquí. ¿Os animáis?

Anuncios