Buenos días:

Como dije hace unos días aquí tenéis la segunda parte de ¿Y tú que harías por…?  de Lena Valenti. Es una de las novedades de octubre que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: ¿Y tú que harías por…?

Autora: Lena Valenti

Editorial: Vanir

Páginas: 157

Fecha de publicación: 7 de octubre de 2015

Y tú que harías #2

SINOPSIS

“Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por…?”

51-BnlOTWPL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_SL150_

OPINIÓN PERSONAL

¡AVISO! Si no has leído la primera parte ¿Y tú que harías si…? no leas esta reseña.

En la primera parte pudimos conocer la historia de Olivia y Zac, una relación donde no se veía futuro pero que da un giro inesperado al final. No podía acabarse así sin más , era necesaria otra parte donde respondiese a todas nuestras preguntas. ¿Se habría terminado la relación para siempre? ¿Se podrán remendar los errores? ¿Se perdonarán mutuamente? (Podéis leer la reseña del primer libro aquí ).

El desenlace del primer libro te deja con la boca abierta y con miles de incógnitas. Después de todo lo ocurrido, Olivia está en estado de shock, ya que no da crédito a que Sair sea su marido. Se siente totalmente engañada y traicionada.

Por otra parte, Zac ha podido comprobar de primera mano que el amor de su vida, Olivia, ha sido capaz de serle infiel.

La situación en la que se encuentran es muy difícil ya que ninguno de los dos confía en el otro, ya que cada uno a su manera se siente engañado y traicionado.

En esta segunda parte hemos podido conocer los pensamientos y sentimientos de Zac haciendo que empaticemos con él. En la otra reseña os dije que me caía mal pues en esta ha mejorado mucho ya que hemos podido comprender que no ” es el malo de la película” ya que la culpa ha sido de los dos.

En definitiva, ¿Y tú que harías por…? es la continuación de una relación que se va a pique donde nada es lo que parece y lo importante es luchar por lo que creas que merezca la pena, en este caso el AMOR. Es una novela corta, amena y llena de sentimientos. ¿El amor podrá con todo?

¿Lo habéis leído? Espero vuestras opiniones.

Puntuación: 3’5/5

Anuncios