Reseña Bésame mucho de Raquel G. Estruch

Buenas tardes:

¿Cómo va el puente?

Yo estoy enganchada a la trilogía Besame de Raquel G. Estruch , así que hoy voy a reseñar el primer volumen, Bésame mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Bésame mucho

Autora: Raquel G. Estruch

Editorial: Tombooktu

Páginas: 418

Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2014

Trilogía Bésame #1

SINOPSIS

Pasión, amor y mucho sexo. Enamórate con Óscar y Marga. ¿Renunciarías al amor de tu vida por ser fiel a tus principios?

Marga, una mujer de treinta años con una brillante carrera profesional y una relación estable desde hace más de diez años ve cómo todo su mundo se tambalea cuando, casi al mismo tiempo, su pareja decide dejarla por otra y además pierde el trabajo. Hundida y muy deprimida se refugia en sus amigas quienes la animan a hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en escritora.

Raquel Estruch mezcla romanticismo y el erotismo mezclados con ciertas dosis de humor. Es una historia bastante creíble y con las que las lectoras enseguida se sienten identificadas. En los casos de escenarios con más lujo y glamour el éxito reside en la capacidad de hacer soñar con una vida diferente a la que tiene la lectora, a un mundo bastante exclusivo y que a la gran mayoría de lectoras del género les apasiona.

esame mucho

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro ya que había leído muy buenas opiniones pero en su momento me tiró para atrás el hecho de que formaba parte de una trilogía y como muchas ya sabréis odio esperar. No estoy hecha para esperar meses hasta que salga la segunda parte. Soy impaciente.

La portada no me llamó la atención ya que no trasmite mucho y los dibujos no me gustan. En cambio, el título sí ya que a primera vista da la impresión que es una novela romántica y claro…¿Cómo no leerlo?

En cuanto a la trama no me extenderé mucho ya que la sinopsis dice mucho

Marga está pasando por un mal momento ya que hace unos meses rompió con su  novio, Andrés, y para colmo la despiden de su trabajo. Así que se queda sin novio, sin trabajo y con unos kilos de más. ¿Pueden pasarle más cosas?

A medida que vamos leyendo Marga se adapta a su nueva vida y siguiendo el consejo de sus amigas, intenta perseguir su sueño…¡Escribir una novela!

En una fiesta conoce a Óscar, un chico guapo y serio con el que conecta enseguida. La historia no es del todo bonita ya que un “secreto” se interpondrá entre ellos aunque Marga lo descubre enseguida.

Será un constante tira y afloja entre ellos ya que aunque Marga se quiera alejar caerá una y otra vez.

La historia está contada en primera persona por Marga a la que hubiese matado en varias ocasiones.

Conoceremos a Montse y Álex, sus dos mejores amigas, las cuales son muy distintas entre ellas pero  son casi como hermanas. Me ha gustado mucho esta amistad.

Supongo que más adelante cobrarán más protagonismo porque me encanta la trama de ellas dos también.

Es una novela con erotismo, enfados, traiciones, amistad la cual no podrás dejar de leer. Es de lectura fácil y lenguaje coloquial.

Estoy deseando seguir leyendo. ¿Lo habéis leído?

P.D. Soy #TeamOscar 100%.

Puntuación: 4/5

Anuncios

17 comentarios en “Reseña Bésame mucho de Raquel G. Estruch

  1. martarl1 dijo:

    Justo ayer terminé la segunda parte, y estoy deseando leer ya la tercera. Me alegro que te haya gustado, yo tambien era Team Oscar en este libro pero despues me cambie jaja a ver que te parece el segundo, un besito!

    Me gusta

  2. Galena dijo:

    Hola, pues a mí este libro me decepcionó mucho, no me gustó casi nada y además me encontré con un montón de errores de redacción que me dificultaron la lectura. Por otra parte, leí otro libro de la editorial que sí me gustó mucho.

    Saludos,

    Me gusta

  3. Brenda dijo:

    Hola, hola ^^
    Primero decirte que me gusta tu blog ahjshf
    Y bueno respecto a la reseña, muy buena. Yo sabía del libro, y pienso igual sobre la portada lo único que me llamo fue el título.. Lo anoto en mi lista para leer ^^ ¡Muchas gracias por compartir!
    Saludos *-*
    Nos vemos

    Me gusta

  4. montchita dijo:

    Acabé la trilogía. y aunque la historia me gustó bastante, en ocasiones se me hizo pesado y largo….dando vueltas a lo mismo una y otra vez. Con dos libros sería más que suficiente. A ella le daría de tortas más de una vez jajaja, que pesadilla de mujer. Y por supuesto #TeamOscar

    Me gusta

  5. Daniela dijo:

    Acabe la trilogía hace unos días
    Y aunque la historia hubo momentos que me desespero
    Sobre todo por la indecisión de ella y la poca valentía en muchos momentos!
    Me gusto aunque me falto un epílogo 😢

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s