Buenos días:

¿Como ha ido la despedida del 2015? Espero que os lo hayáis pasado genial y que este 2016 sea un año de éxitos.

Hace días que llevo pensando en hacer esta entrada ya que de cara a final de año me apetecía hacer un balance de los autores/escritores que he descubierto este 2015 y aquí la tenéis.

  1. Lena Valenti

Había escuchado hablar de ella pero nunca me había animado a leer nada suyo  hasta que vi la  trilogía El divan de Becca  y me enamoró al instante. es de los mejores libros que he leído este año. También he leído la bilogía ¿Y tu qué harías si…?

divan   

2. María Martínez

Descubrí a esta autora con Cruzando los límites y aunque no lo he puesto en el Top 10 Mejores Libros que hace unos días subí al blog tengo que confesaros que en un principio si estaba pero al final tuve que quitar libros pero fue un libro que me gustó mucho.¡Deseando la segunda parte! También he leído Una canción para Novalie y este si que lo incluí en el Top 10.

Detalles del producto Detalles del producto

3. Noelia Amarillo

Hace mucho tiempo me hablaron de Noelia Amarillo pero hasta este año no leí nada suyo(me arrepiento mucho). El primer libro que he leído de ella es Ardiente Verano y luego Bajo el calor de tu piel. Ambos magníficos.

Detalles del productoDetalles del producto

4. Ana Álvarez

A esta autora la conocí con su primera novela Miscelánea  y a partir de ahí he leído las otras dos publicadas con posterioridad: ¿Solo amigos? y La serpiente peluda. ¡Qué pena que no estén en papel aunque creo que en el 2016 tendremos sorpresa! Estas historias se merecen estar en papel.

Detalles del productoDetalles del productoDetalles del producto

5.Neïra

De momento esta autora solo ha publicado La lista de Oliva y La lista de Mario  que me atraparon de tal forma que devoré los dos libros pero muy pronto podremos leer un libro nueva que saldrá seguramente la semana que viene. Seguro que lo leo. Ha sido un gran descubrimiento ya que a parte de ser muy buena escribiendo en las redes sociales se la ve seuper atenta, siempre contestando, dando me gusta,… Es una más. Ojalá este año que entra podamos tener los libros en papel.

6. Ana Forner

Solo tiene publicado un libro, Elijo elegir,  en formato digital  pero tiene una pluma que me atrapó,de hecho estoy deseando leer algo nuevo de esta autora. Ojalá pronto nos de una sorpresa.

Detalles del producto

7. Anna García

Hace apenas unos días leí Quédate conmigo… y me sorprendió para bien. Es un libro de superación personal de casi 700 páginas y lo leí en apenas 48 horas. Esta autora tiene más libros publicados pero todavía no los leí así que espero este 2016 leerlos todos.

Detalles del producto

8. Julia Navarro

De esta autora he leído Dispara, yo ya estoy muerto y me gustó muchísimo. Lo leí por recomendación de unas amigas y aunque es muy largo enganchó. Tiene más libros publicados pero yo todavía no los he leído, los tengo pendiente.

 Detalles del producto

9. Raquel Estruch

Esta autora este año ha publicado la trilogía Bésame y aunque no empaticé con la protagonista, Marga, me gustó mucho la trilogía aunque se hizo un poco larga ya que siempre le daba vueltas a lo mismo. Esperé a que estuviesen todos publicados para leerlos del tirón y estoy deseando que publique un nuevo libro.

10. Laura Norton

Descubrí a esta autora con Gente que viene y bah y como me gustó mucho luego me leí No culpes al karma de los que te pase por gilipollas. Ambos libros me gustaron aunque tengo que reconocer que el primero más.

Detalles del productoDetalles del producto

11. Laura Esparza

Solo ha publicado A contrarreloj que lo leí por recomendación de una amiga y me gustó así que en cuanto publique más libros los leeré seguro.

Detalles del producto

12. Moruena Estringada

Tiene varios libros publicados entre ellos Por siempre tú. Este es el únco que he leído de ella pero tengo pendiente leer los otros pero me falta tiempo jejeje.

Detalles del producto

¿Os ha gustado? Contarme vuestros descubrimientos de este 2015.

Anuncios