Buenos días:

Hoy os voy a habar de la tercera parte de la Trilogía del placer.

FICHA TÉCNICA

Título: Secretos del placer

Autora: E41nNa6Kb-pL._SL160_SL150_lena Montagut

Editorial: Grijaldo

Páginas:456

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2015

Trilogía del placer #3

 

SINOPSIS

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas… y no todas son bonitos regalos de boda.

Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.

Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma…

OPINIÓN PERSONAL

En la reseña que hice de la primera parte de esta trilogía dije que me encantaba la portada pero es que esta tercera parte me ha maravillado. Ese rosa metalizado 😍😍😍😍. En digital no se aprecia pero en papel son perfectas.

Esta tercera parte del libro es más oscura ya que hay muchos secretos por descubrir.

Ni todos los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

 

Una trama con pasión, secretos, peleas, luchas, miedo, amor y locuras que iré cerrando todas las tramas abiertas a lo largo de los libros anteriores.

Los personajes han ido cambiando a lo largo de la historia… han ido creciendo y haciéndose más adultos aunque también se caerán y aprenderán de los errores.

En esta parte  Héctor no tendrá tanto protagonismo aparentemente aunque si será el centro de la historia ya que en parte muchas cosas que le suceden a Melissa son por él.

Melissa se ha equivocado siendo tan curiosa ya que la cosas se solucionan hablando pero… ¿quién no ha sentido curiosidad alguna vez y ha sido incapaz de preguntar y resolverlo ella misma? Por esto, se verá envuelta en problemas.

La realidad a veces supera la ficción.

Aaron me ha dado mucho pena en esta parte ya que deja de ser el amigo idílico que todas queremos ara verse envuelto en u tema muy delicado, las adicciones.

No todos cambian, ¿sabes? Por eso quién lo hace merece una segunda oportunidad.

Después de haberme leído estos tres libros me ha encantado descubrir la pluma de Elena ya que era lo primero que leía de esta autora pero no será lo último. En cuanto tenga más tiempo me leeré su otra trilogía , Tiéntame.

En definitiva, es una historia de amor, intriga, odio, dolor y locuras real como la vida misma. La recomiendo al 100%.

Puntuación: 4’5/5.

 

 

Anuncios