Buenas tardes:

Hoy os traigo la segunda parte de la Trilogía del Placer, Palabras del placer de Elena Montagut así que os aconsejo que si no habéis léido la primera parte no continuéis leyendo. El que avisa no es traidor 🙂

FICHA TÉCNICA

Título: Palabras del placer

Autora: Elpalabrasena Montagut

Editorial: Grijaldo

Páginas:389

Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2015

Trilogía del placer #2

 

 

 

SINOPSIS 

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.

Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.

Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca…

¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?

OPINIÓN PERSONAL

En esta segunda parte todo parece ir bien entre Melissa y Héctor y todo es de color de rosa pero el destino es un poco caprichoso y tiene que volver a aparecer el pasado cuando uno menos se lo espera. Y es Germán ha venido con fuerzas. ¿El que la sigue la consigue?

El amor no tiene nada de fácil.

Los personajes secundarios en este libro tendrán mucho protagonismo. Ana, la hermana de Melissa, está pasando por un mal momento y encontrará en Aaron a su paño de lágrimas.Además de convertirse en un amigo también se sentirá deseada.  ¿Quién no querría un amigo así? YOOO jajaja. También veremos como Dania se muere de celos… ay ay ay.

La única forma de superar nuestros miedos es enfrentarnos a ellos.

Elena sigue en su línea… ya que su lenguaje es fantástico… ágil y coloquial para nada vulgar.

Hay que mantenerse en el presente porque el pasado ya se fue y para el futuro aún queda un largo camino, un tanto incierto.Lo único verdaderamente real es cada segundo que estamos viviendo ahora y, por eso, a veces no hay que esperar el que creemos el momento más adecuado por temor. No, porque quizás la espera borre ese momento y no llega.

Esta segunda parte me ha gustado mucho más… no pensé que eso fuese posible. He tenido el corazón encogido en varias escenas y sí, he llorado a moco tendido. Es una de estas historias que hacen que rías, llores, quieras matar a la prota, al ex,…  es una historia verdadera.

En definitiva, ha superado con creces la primera parte.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

Puntuación: 5/5

Anuncios