Buenos días:

Hoy os voy a hablar de Reset, un libro que me envió la Editorial Escarlata . Luego me uní a una LC que organizó Helena.

FICHA TÉCNICA

 

reset-escarlata-ediciones-thumb

Título: Reset

Autora: Lorena Pacheco

Editorial: Escarlata Ediciones

Páginas: 321

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015

Precio: 3’90-14’90

Enlace de compra

 

 

SINOPSIS

A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.

Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.

 

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora pero es que desde que vi la portada tuve ganas de leerlo. Fue amor a primera vista.

Soy de esas que se deja llevar por la portada y cuando me llama mucho la atención ni siquiera leo la sinopsis, así que estaba totalmente pez, no sabía por donde saldría el libro.

Berenice está sufriendo por amor, ya que le han roto el corazón. Sus amigos intentarán que salga del pozo en el que está hundida pero será imposible… ¿O no?

Un día por casualidad encuentra una solución… ¿Será la acertada?

Esta historia tiene unos personajes muy diferentes pero que son lo que hace la historia divertida, empezando por la protagonista. ¿Quién en su sano juicio deja que le abran la cabeza con un experimento? Yo ni loca jijiji.

Los amigos de Berenice, Zoe y Gus, están muy locos pero son esa clase de amigos que están con ella en las buenas y en las malas, y eso que la protagonista pasa por momentos muy malos.

Y que puedo decir de la madre… es una especie en extinción… pero me he reído muchísimo con ella.

Es un libro en el cual te reirás muchísimo ya que está narrado de una forma divertida a pesar de haber drama en el argumento ya que la protagonista sufrirá.

-Te rompí el corazón en mil pedazos, no lo niegues-susurró con voz ronca.

Me aproximé lentamente hasta que estuve tan cerca que pude sentir su aliento en mi cara. Le miré los labios; él se fijó en los míos cuando los humedecí con la lengua. Vi el deseo brillando en sus ojos.

-No lo niego-susurré ahora yo con mi voz más sugerente-. Pero , ¿sabes qué?

Nuestros labios casi se rozaban.

-¿Qué?-respondió él rápidamente, acercándose un poco más.

-Ya he comprado Loctite para pegarlos y no me devuelven el dinero. Cuídate.

Destacaría el viaje a Roma ya que es un lugar que no conozco pero que en cuanto pueda iré. La autora hace que te teletransportes y vivas la historia junto a los personajes de la historia.

También la maquetación ya que en cada capítulo hay un corazón. Aquí lo podéis ver.

En definitiiva, es una historia divertida muy amena de leer.

¿Lo habéis leído?

reset

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

 

SOBRE LA AUTORA Lorena Pacheco

Lorena Pacheco nació en Valencia en 1988. Es diplomada en Turismo, pero lo que realmente le apasiona es escribir. Tras varias ideas guardadas en un cajón, se lanzó a plasmar sobre el papel una historia que bailaba en su cabeza. Desde entonces, ya no ha podido dejarlo. Adicta a las novelas románticas, siente especial debilidad por las protagonistas reales, divertidas e imperfectas como la de Reset.

Puedes encontrarlas en facebook y twitter: @LorenaPachecoF

O visitar su web: lopafie.blogspot.com.es/

 

Anuncios