Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que leí gracias a varias chicas de un grupo de Watshapp. No había sentido curiosidad en leerlo pero crearon una LC de este libro y dije por qué no. Se trata de Un beso en París de Sthepanie Perkins.

FICHA TÉCNICA

Título: Un beso en Detalles del productoParís

Autora: Sthepanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 480

Saga:

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2012

SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

OPINIÓN PERSONAL

Anna es una adolecente a la que sus padres envían a un internado a París durante un año. No habla francés ni tampoco conoce la ciudad así que está muy asustada porque no sabe lo que se encontrará. Nada más llegar conoce a Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair, un chico muy guapo, listo y dulce, pero con un handicap, tiene novia y Anna se fija en él desde el minuto cero.

Al principio no supe si dejarlo ya que me parecía un poco soso ya que es todo muy light. Poco a poco fue enganchándome y no lo abandoné. No ha sido de mis favoritos pero no estuvo mal.

Destacaría las descripciones de París ya que la autora logra transportar al lector a la ciudad del amor. También la importancia de los personajes secundarios ya que son vitales en la trama.

En definitiva, es un libro ameno y de fácil lectura.

Los libros que le siguen a este son:

2. Lola y el chico de al ladoDetalles del productoDetalles del producto

 3. Felices por siempre jamás

Las portadas me gustan mucho pero de momento no entra en mis planes leerlos. Igual más adelante no lo descarto.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Espero vuestra opinión.

Puntuación: 3/5

Anuncios