Buenos tardes:

¿Cómo ha ido la semana? Yo bastante liada pero el viernes por la tarde acudí a la presentación del último libro publicado de Olga Salar, Igual te echo de menos que de más (leer reseña aquí) en la Casa del libro de Valencia.

Fue presentada por Anabel Botella, la cual estuvo muy acertada tanto como presentándola como haciendo las preguntas que todo el mundo quería saber.

olga 1
Anabel y Olga presentando Igual te echo de menos que de más
olga 2
Anabel con su ejemplar

Olga nos contó que la idea de esta novela surgió cuando este verano fue a cambiarse las gafas ya que pensó que nunca había leído ninguna novela romántica en la cual la protagonista trabajase en una óptica y podía ser algo original. A partir de ahí surgió el personaje principal y ya todo lo demás le vino rodado.

Muchas lectoras, entre ellas yo, le han dicho que les gustaría que hubiese una historia de Nico, el hermano de Olimpia pero nos dijo que está totalmente descartado. Ella la haría de Lola, la amiga de Pia, pero también lo descartó ya que tiene nuevos proyectos, entre ellos una nueva novela que saldrá en abril con Cristal.

La presentación se me hizo cortísima ya que tanto Olga como Anabel tiene  don de palabra.Hubiese estado escuchándolas horas y horas.

Nos firmó el libro y nos hicimos fotos con ella. Es muy cercana y simpática.

20160219_194734

A la presentación también acudió Elena Montagut con la que estuve hablando un rato.

Muchas gracias Elena por el marcapáginas. Eres un amor de persona.

olga 5
Elena con varios ejemplares de Olga Salar
olga 6
Olga y Elena con sus respectivos libros

Me lo pasé genial así que si hay una próxima no dudaré en repetir.

Os dejo el enlace de un  video que subió Sonia acerca de la presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=F8JOJ8IIXwU

¿Os ha gustado? Espero vuestra opinión.

Anuncios