Buenos tardes:

Hoy os voy a poner las novedades de este mes. Hay algunos que llevo esperándolos unos cuantos meses…¡Qué ganas de leerlos! Me van a faltar horas en el día además de que me voy a arruinar ya que me han llamado la atención bastantes.

Páginas de viaje de Paullina Simons

Páginas de viaje

Editorial: HarperCollins

Páginas: 672

Género: Histórico

Fecha de publicación: 1 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Enamorarse era la parte fácil…

A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.

Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.

El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.

Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.

Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Te Odio pero Bésame de Isabel Keats

Te odio, pero bésame

Editorial: Autopublicado

Páginas: 262

Género: Contemporánea

Fecha de publicación: 6 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre…

Forever. Se buscan princesas de Cristina Boscá

megustaleer -  -

 

Editorial: Suma de letras

Páginas: 440

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 7 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Una novela ágil y joven, fresca, un fan fiction sobre los Gemeliers, una historia inolvidable que habla de música, de fans, del amor a diferentes edades, de la amistad, de la traición y de surf…

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amigacrazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teencon sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

Marta y Rufus: La felicidad era eso de Marta Torné

megustaleer - Marta y Rufus - Marta Torné

Editorial: Suma de letras

Páginas: 320

Género: Contemporánea

Fecha de publicación:  7 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor.

A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada.

Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid.

Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio.

Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco

Libro Mierda en mis tacones

Editorial: Escarlata

Páginas: 400

Género: Chick-lit

Fecha de publicación: 7 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

La primera estrella de la noche de Nadia Ghulam y Javier Diéguez

megustaleer - La primera estrella de la noche - Nadia Ghulam / Javier Diéguez

 

Editorial: Plaza & James

Páginas: 296

Género: Contemporánea

Fecha de publicación:  7 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

El testimonio novelado del sufrimiento y la esperanza de las mujeres de la familia afgana de la autora. Unas mujeres que con su lucha diaria, y la intención de romper con las convenciones, demuestran una fortaleza admirable.

El regreso a su Afganistán natal, donde Nadia pretende encontrar a su prima Mersal y rendir homenaje a su difunta tía, se convertirá en el descubrimiento de la historia oculta de las mujeres de su familia, así como de sus raíces y de ella misma como mujer.

La primera estrella de la noche es un relato de búsquedas, de descubrimientos familiares, de preguntas que habían quedado sin respuesta y, sobre todo, una historia que narra la realidad que viven las mujeres en sociedades tan alejadas de la nuestra: cómo superan las adversidades y no se quedan de brazos cruzados ante un supuesto destino inalterable.

Inolvidable, intensa, sincera y emotiva, esta es una historia con la que el lector se sumergirá instintivamente en el día a día de la sociedad afgana, en la vida y los sentimientos de estas mujeres luchadoras y valientes, y en las aventuras de la protagonista, Nadia Ghulam. Un relato que nos llena de esperanza y deja huella.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen

33 Razones para volver a verte

Editorial: Titania

Páginas: 320

Género: New Adult

Fecha de publicación:  11 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Somos uno de Silvia Day

Somos uno

Editorial: Espasa

Páginas: 496

Género: Erótica

Fecha de publicación: 12 de abril

Saga: Crossfire #5

Enlace de compra

Sinopsis

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Me lo enseñó una bruja de Loles López

Me lo enseñó una bruja

Editorial: Esencia

Páginas: 384

Género: Contemporánea

Fecha de publicación: 12 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbalesy encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

Fidelity de Anabel Botella

Fidelity

Editorial: Destino Infantil y Juvenil

Páginas: 368

Género: Juvenil

Fecha de publicación:  12 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?

Nubes de fresa de Mel Caran

Nubes de fresa

Editorial: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación:  12 de abril

Enlace de compra

Versión kindle

Sinopsis

Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos.
Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón.
Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho.
En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella.
De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación.

Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Besos entre líneas

Editorial: Planeta

Páginas: 345

Género: Juvenil/New Adult

Fecha de publicación: 12 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Postdata:¿Quién eres? de Julie Buxbau

Postdata: ¿Quién eres?

 

Editorial: Montena

Páginas: 307

Género: Juvenil

Fecha de publicación: 14 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Tres motivos para leer este libro:
1. Es dulce, divertido y romántico.
2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.
3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara.

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Tensión de Gail McHugh

Tensión

Editorial: Terciopelo

Páginas: 420

Género: Erótica

Fecha de publicación: 14 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio?
Solo el tiempo lo dirá.

El amor no es nada del otro mundo de Félix J.Palma y María Fortea

 

megustaleer - El amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma / María Fortea

Editorial: Plaza & Janés

Páginas: 400

Género:

Fecha de publicación: 14 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook.

¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera?
Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti.

Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error. Lo que no se imagina es que, tal vez, esa oportunidad no le será concedida en este mundo…

Amanecer en áfrica de Scarlett Butler

Editorial: Tombooktu

Páginas: 336

Género: Contemporánea

Fecha de publicación: 15 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Baila para mí de Patricia Marín

Baila para mí

Editorial: Phoebe

Género: Contemporánea

Fecha de publicación: 18 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura.

El universo en tus ojos de Anna Casanovas

Editorial: Harlequin

Páginas: 380

Género: Histórica

Fecha de publicación: 28 de abril

Enlace de compra

Sinopsis

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

¿Qué libro tenéis ganas de leer?

Si conocéis algún otro libro dejadlo en comentarios y actualizaré la lista. Espero que os sirva. Muchas gracias.

 

Anuncios