Buenas tardes:

El jueves asistí a la rueel discurso del reyda de prensa “El discurso del rey” en el teatro Olympia, una obra  protagonizada por Adrián Lastra y Roberto Álvarez , entre otros. El primero no pudo asistir por estar rodando Velvet pero sí lo hizo Roberto junto a la directora, Magüi Mira.

La obra transcurre entre el discurso del príncipe Alberto en Wembley en 1925 y el discurso de él mismo, ya como rey Jorge VI (Adrián Lastra) en 1939, para comunicar que la guerra con Alemania había sido declarada.

El rey es tartamudo así que intentará super esto para dirigir correctamente a su pueblo. Por esto, el estreno de esta obra está dedicado a la asociación española de la tartamudez.el discurso del rey 1

La obra habla del poder , para qué sirve, si se puede cambiar el mundo…y está basada en hechos reales.  Ha tenido una gran acogida ya que llevan más de un año de gira y todavía quedan muchos lugares por ir como Andalucia, Catarroja, Gandia,… así que si os pilla cerca aprovechad la oportunidad. Es apta para todos los públicos ya que cualquier persona la puede entender.

La obra se estrena en el teatro Olympia en Valencia y estará desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de este mes. Yo asistiré el día del estreno así que muy pronto tendréis mi opinión por aquí. Para más información os dejo el enlace a la página web del teatro por si tenéis interés de ver la obra e informaros de horarios y precios:Teatro Olympia.

Muchas gracias a Vicente por hacer las fotografías y poder publicarlas yo en el blog.Si queréis ver las fotografías de la rueda al completo, no dudéis en pasaros por el flickr de Vicente Aparicio.

¿Os ha gustado? Espero vuestra opinión.

Anuncios