FICHA TÉCNICA

Título: LatidoDetalles del productos de una bala

Autora: Alexandra Roma

Editorial: Click Ediciones

Páginas:

Fecha de publicación:

 

SINOPSIS

Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.           Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.           Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.           Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta.

OPINIÓN PERSONAL

Me llamó la atención la portada de este libro, además del título y su autora ya que no es la primera vez que leo algo de ella y me gustó. Así que por todas estas cosas me decidí a leerlo y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Berta y sus amigas deciden hacer su primer viaje juntas a Italia, concrétamente a Nápoles. Ellas ignoran que es la ciudad italiana con más delincuencia y corrupción así que emprenden el viaje. En su primer día en la ciudad conocen a dos chicos, uno de ellos Romeo Leone,un joven mafioso perteneciente a los Salvatore, una de las dos familias más peligrosas de la ciudad.

La finalidad de Romeo es robarles pero poco a poco se dará cuenta que Berta no es como las demás.Está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies pero ella es especial y hará todo lo posible por conquistarla.

Al principio puede parecer que es la típica historia de chica buena conoce a chico malo pero la autora es capaz de dar varios giros a la trama convirtiéndola  en algo totalmente diferente.

En cuanto a lo personajes, los protagonistas están bien profundizados pero ha habido momentos en los que les he odiado pero en el fondo les cogí cariño. Ella es un chica con mucho carácter mientras que él es un chico misterioso y frío pero que a lo largo de la historia vemos todo lo que ha tenido que sufrir y por eso actúa así. De los secundarios destacaría a las amigas de Berta y a la madre de Leone. Todas tiene importancia en esta historia pero a la que no he soportado es a la madre. No la he entendido.

El estilo de Alejandra es sencillo pero hay muchas descripciones acerca de Nápoles, la isla de Capri o Pompeya dónde nos translada a estos lugares y tengas ganas de vivitarlos. También nos cuenta una realidad cruel retratando los problemas que hay en un mundo de mafia y corrupción dónde la violencia está a la orden del día.

Ha sido una historia que me ha gustado mucho dónde me he reído, me he emocionado, he hiperventilado y quería matar a la autora, he sufrido… y creo que eso es lo que tiene que transmitir una historia al lector.

En definitiva, es una historia romántica llena de pasión pero llena de violencia dónde habrá que superar muchos obstáculos.

Gracias a la autora y a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 5

 

 

Anuncios