FICHA TÉCNICA

 

Detalles del producto

Título: Érase una vez LONDRES

Autora: Laura Maqueda

Editorial: Phoebe

Páginas: 281

Fecha de publicación: 13 de junio de 2016

 

SINOPSIS

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os voy a hablar de un libro que la portada me encantó nada más verla ya que es de esas que llama mucho la atención.

Miriam tiene todo planeado para irse a trabajar a un hotel en Londres a través de una agencia… pero es estafada. Se encuentra sola y en una ciudad que no conoce sin apenas recursos lejos de su querida España pero no todo tiene que salir mal.

Julián es un famoso modelo que vuelve locas a las mujeres y además es atento, encantador,amable,… y mucho más! Tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Cuando cruza su mirada con Miriam no duda en ayudarla  ya que un sentimiento de protección así que sin pensárselo un segundo le abre las puerta de su casa.

De esta forma Miriam y Julián irán conociéndose y saltarán chispas , el deseo se palpa en el ambiente pero ambos tienen claro que no deben sobrepasar la linea ya que existe una tercera persona y ninguno está preparado.

De Miriam destacaría el valor que tiene de irse a un país desconocido y ante las adversidades no echar a correr, encontrar un trabajo y hacer amistades.

De los personajes secundarios destacaría a Carol, la hermana de la protagonista. Su visita a Londres animó la trama y me gustó su historia.

La autora de este libro ha hecho que me trasporte a Londres conforme iba narrando la historia, con sus maravillosos lugares y unas descripciones geniales. Lo que yo hubiese cambiado es lo rápido que sucede la historia ya que es un poco irreal, ya que ha faltado un poco de tiempo. Me gusta disfrutar las historias.

En definitiva, es una historia fresca, ágil, amena,… ideal para una tarde de verano en la piscina o en la playa.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

 

 

Anuncios