Buenas tardes:

Hoy os traigo una nueva sección en el blog. Se trata del IMM, In My Mailbox, La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca… De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Yo en principio la haré todos los meses pero si luego decido cambiarlo ya os avisaré.

Este mes de junio ha venido cargado y es que he acudido a varias ferias y no me he podido resistir.

Como ya sabéis. estuve en la BLC y en la Feria de Madrid. De allí me traje estas preciosidimm junio  1ades, que aproveché que estaban las autoras, Victoria Vílchez, Irene Ferb, Kate Danon y Elena Castillo y me los llevé firmados. De estos, he leído y reseñado Summer Love, que podéis leer la reseña aquí.

Los tres de Megan Maxwell los compré en una librería de segunda mano y como podéis apreciar están nuevos, en perfecto estado.

imm junio 2

También estuve en la Feria Nacional de Romántica en Benicássim. De allí me traje Calendar Girl 1 que me tocó en un sorteo en la primera cena, Si el amor te dijo “NO” pregúntale otra vez y  Mi tierra eres tú.  El segundo tenía muchas ganas de leerlo así que aproveché y me lo llevé firmado y el tercer libro es que en su día me leí Espirales en el ombligo y me enteré que este estaba relacionado así que no dudé en traérmelo para casa.

imm junio 5El cuaderno de Paula lo compré en Wallapop, ya que lo vi muy bien de precio y no me pude resistir. Lo leí hace bastante tiempo por recomendación de Elísabet Benavent a través de twitter y la verdad que si no lo habéis leído os lo recomiendo. Yo lo leí en digital pero lo quería en papel y , por fin, lo conseguí 🙂

imm junio 6

Desnudando a la Bestia, es la segunda parte de Bella al desnudo de la autora Rachel Bels. Fue un envío a través de la autora. Es un encanto de persona y me lo envió en papel. La verdad que ha sido un gran descubrimiento en este mundo literario, lástima que estemos tan lejos.

Todavía falta el tercer volumen de esta trilogía, que espero que salga pronto pero os recomiendo que os los leáis ya que es una trilogía adictiva, ágil, amena, fresca, …. además la autora muchas veces la pone gratis o incluso organiza sorteos en papel. Es un  amor 😍😍😍.

imm junio 7.jpg

Estos dos libros, No sin ti y ¿Y si te digo que te quiero? , también me llegaron a través de la autora, África Huertas. Son sus dos libros publicados hasta el momento. Sólo he podido leerme el segundo, ¿Y si te digo que te quiero? y me ha gustado aunque la relación de los protagonistas es rara, todo sea dicho. No sé si todo el mundo lo puede llegar a entender pero con eso podemos deducir que la autora es valiente y arriesgada. Pronto tendréis la reseña en el blog.

imm junio 3

Estos 9 libros me han llegado a través de diversas editoriales como son Planeta, Titania, Roca, Pamies y Penguin. Ya me he leído 4: Los chicos del calendario, Érase una vez en Londres, El día que el cielo se caiga y ¿Quién me lo iba a decir?, de los cuales podéis leer la reseña de El día que el cielo se caiga  y de Érase una vez en Londres (pinchar en el título del libro para leer la reseña). Poco a poco iré subiendo las otras reseñas y me iré leyendo los libros, de este verano no pasa.

Y , para finalizar, aquí os dejo la foto de familia.

imm junio 4

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Han caído muchas novelas? ¿Cuáles? ¡Venga, contadme! 🙂

Anuncios