Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que he devorado, lo he leído en apenas unas horas. No es muy conocido pero es una historia preciosa que creo que hay que darle una oportunidad ya que os sorprenderá. Se trata de Amanecer en África de la autora Scarlett Butler.

FICHA TÉCNICA

Título: AmanDetalles del productoecer en África

Autora: Scarlett Butler

Editorial: Tombooktu

Páginas: 334

Fecha de publicación: 29 de marzo de 2016

 

SINOPSIS

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano.
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

BOOKTRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente. Utiliza un vocabulario sencillo que engancha desde el primer momento.

Sarah  es una mujer luchadora, valiente y no se deja vencer por nadie. Si por su familia fuese viviría rodeada de lujos pero ella lo odia.Necesita un cambio en su vida ya que está cansada de hacer lo que sus padres quieren así que pone rumbo a África, Obandé, para ayudar en un hospital que han creado a los más necesitados.

Los comienzos son duros pero gracias al apoyo de las hermanas y de los demás habitantes de la misión conseguirá habituarse pero todo se trastocará cuando va un nuevo médico a trabajar también en la misión. Desde el primer instante Sarah se sentirá atraída por Elliot quién estará envuelto de misterio ya que esconde un gran secreto. Su corazón está herido así que con lo que no cuenta es con que una chica pelirroja lo vuelva loco ya que su vida estaba encauzándose en dirección contraria.

El amor  no se busca, nos encuentra, él es quién nos elije a nosotros. No se puede huir de él porque siempre termina encontrándote.

Ambos vivirán una lucha diaria entre el quiero y no puedo pero mientras tanto reirán, sufrirán, llorarán y disfrutarán. ¿Conseguirán superar la barrera que les impide estar juntos?

Es una historia predecible como todas las novelas románticas pero me ha sorprendido la vocación de Elliot, ya que es la primera novela que leo sobre esto.Por eso, el que Scarlett haya decidido darle un cambio a su novela en este aspecto me ha gustado mucho.

Una cosa que me ha resultado pesada es el informe de los pacientes, es decir, lo que les ocurría a los pacientes. Me dio la sensación que Scarlett se documentó acerca de esto y entonces lo tenía que soltar todo en su novela jijiji. Aunque igual lo leen médicos o otras personas  y les encanta.

En definitiva, es una novela bien narrada, con momentos duros que me leí en apenas unas horas. Totalmente recomendada.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

Anuncios