¡Hola  a todos!

Hoy es el último día del año y quería hacer una entrada deseando a   todo el mundo una muy feliz noche. Este es el segundo año que os felicito y espero que sean muchos más.

Empecé el año muy activa pero conforme ha ido avanzando el año he ido escribiendo menos y es que apenas tenía tiempo. Cada vez voy a tener menos tiempo ya que ahora he empezado a trabajar también por las mañanas y mi vida es trabajo trabajo y dormir pero bueno no seré yo la que me queje por esto.

Cuando comencé con el blog nunca me imaginaba esto. Lo hice como una manera de compartir mis opiniones  con otra gente y así ayudarles a la hora de elegir qué libro leer. He recibido muchas muestras de apoyo y cariño tanto por parte de escritores, de editoriales, bloggers y lectores así que estoy muy orgullosa. El blog ha ido creciendo y eso es gracias a todos vosotros.

También he conocido a grandes personas a las que las puedo llamar amigas y eso es todo un orgullo.

En cuento a los libros que me he leído este año estoy muy contenta. Dejé de contarlos así que no tengo una cifra exacta pero estoy muy contenta y orgullosa así que para terminar voy a poner mis mejores lecturas.

neira

Neïra me conquistó con su anterior bilogía: La lista de Oliva y La lista de Mario así que estaba deseando leer su nueva historia y es que me encantó. Ha crecido como autora y hoy por hoy es una de mis escritoras favoritas. Espero que este 2017 nos sorprendas todavía más. Os dejo las reseñas de ambos libros: Fuimos un invierno y Fuiste mi verano.

A Elísabet Benavent la conocí con su primera saga “En los zapatos mi-islade Valeria” y, a partir de ahí, he leído todo lo que ha publicado. Me han gustado todas sus historias pero de este 2016  destaco “Mi isla”. Es una historia preciosa que os encantará.

sonare-que-te-sueno Descubrí a Ana Forner con su primer libro Elijo elegir y desde ese momento me cautivó. Tenía muchas ganas de leer algo nuevo suyo y este año nos sorprendió con Soñaré que te sueño. Me llevé una grata sorpresa cuando lo leí porque es que lo leí en unas horas, no podía dejar de leer. Si tenéis la oportunidad tal-vez-tude leerla no os defraudará. Deseando leer en este 2017 una nueva historia.

Tenía muchas ganas de leer a Alice Kellen. Leí Otra vez tú y luego su continuación, Tal vez tú. El primero me gustó bastante pero es que este segundo me gustó muchísimo. Me encanta su forma de escribir así que una de los propósitos de este 2017 es leer más libros suyos.

el dia que el cielo

Megan es una de mis autoras favoritas de siempre. Libro que leo, libro que me encanta. Ates de leer este libro escuché buenísimas opiniones y casi todas coincidían en que lloraría. Tenía miedo a leerlo pero la verdad  que yo no lloré casi pero la historia me emocionó. No es la típica historia de Megan y eso la hace diferente. Así que si no habéis leído El día que el cielo se caiga no dudéis en leerlo.amanecer en africa

Es el primer libro que leo de Scarlett y me he llevado una gran sorpresa. Amanecer en África tiene ese algo que engancha además de una trama peculiar que no está nada vista. Mi propósito de este 2017 es leer más libros de esta autora, así que a ver si lo consigo.

herbarium

Anna Casanovas es una de mis escritoras preferidas desde hace mucho tiempo pero creo que con Herbarium superó todas mis expectativas.  Es un  libro cocido a fuego lento que cuenta una historia preciosa. Si todavía no habéis leído esta historia os invito a leerla. También podéis leer sus otras historias porque os encantará.

Ha sido un año con balance positivo, un año con mucho cariño y apoyo y espero que este año que entra sea igual o mejor.

Solo me queda desearos un Feliz Año 2017, dejad atrás las malas sensaciones y empezad con buenas vibraciones.

2017

Anuncios