Reseña Otra vez tú de Alice Kellen

Buenos días:

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer pero que siempre lo iba dejando y, aprovechando que salía la segunda parte, lo he leído.

FICHA TÉCNICA

Título: Otra vez túDetalles del producto

Autora: Alice Kellen

Editorial: Autopublicado

Saga: Serie Tú

Páginas: 167

Fecha de publicación: 15 de julio de 2014

Enlace de compra
//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B00IN7307W&linkId=d6bc7e52db5c4484c8e10fe9f999c9ad

SINOPSIS

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

OPINIÓN PERSONAL

Hacía tiempo que quería leer algo de Alice Kellen ya que todo el mundo habla maravillas pero por unas cosas o por otras siempre lo iba dejando de lado así que cuando vi que sacaba hace unos días Tal vez tú y que esta historia estaba relacionada con este libro supe que había llegado el día de leer algo suyo y, la verdad, que me ha gustado mucho su pluma.

Emma, la protagonista de esta historia, llevaba cuatro años con su novio, el mejor amigo de su hermano, cuando a punto de casarse ompen.

Año y medio después, Emma junto  a sus dos mejores amigas Elisa y Hanna deciden irse de vacaciones a California. Y cuáll es la sorpresa… se encuentra con su ex prometido, Álex.  Volver a verle hará que vuelvan todos sus recuerdos y no serán fáciles de olvidar.

¿Cuántas posibilidades existen de que te cruces  con tu ex prometido, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay más de 313 millones de personas?

Es una historia típica dentro del género romántico pero se lee en nada,yo la leí en una tarde.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Emma, Me hubiese gustado algún capítulo narrado por Álex ya que nos hubiese permitido conocerle un poquito más.

La pluma de la autora me ha encantado así que estoy deseando leer el segundo libro de la Serie Tú ya que trata sobre una de los mejores amigas de Emma. Estoy deseando leer esta historia.

En definitiva, es un libro que no puedes dejar de leer ya que una vez te  metes de lleno en la historia te engancha.

puntuacion 4

 

Anuncio publicitario

7 comentarios en “Reseña Otra vez tú de Alice Kellen

  1. Daniela dijo:

    Me encanta esta autora
    Y me encanto el libro!
    Es una historia de segundas oportunidades en la cual ambos quieren volver a intentarlo pero cuando están juntos son una bomba de relojería.
    Los personajes secundarios también tienen bastante protagonismo.
    Sobre todo las amigas de Emma!
    Súper recomendado el libro !!!

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero tengo pendiente esta novela desde hace bastante tiempo, así que aprovechando que ahora sale la segunda parte creo que me voy a poner a leerla cuanto antes, que tiene muy buena pinta y seguro que me gusta 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Hola! Yo te lo recomiendo ya que se lee en nada y así si tienes pensado leer la segunda parte, Tal vez tú, te vas ubicando con los personajes. Yo ya me he leído la segunda parte y me ha gustado mucho más. En breve subiré la reseña. Saludos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s