Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que la portada me encantó.

FICHA TÉCNICA

Título: El amor eDetalles del productos un cupcake relleno de pimienta

Autora: Micaela Di Pietra

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2016

  Enlace de compra
//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01HLGU91A&linkId=3df70e13e3c80ebbf23bc055ac52e866

 

SINOPSIS

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi la portada de este libro entre las novedades de Planeta me llamó mucho la atención ya que es una portada diferente a lo que estamos acostumbrados en romántica. Es colorida, fresca y dulce.

Al encontrarme un cupcake en la portada quise saber de qué trataría y  leí la sinopsis, cosa que rara vez hago ya que muchas veces te cuentan medio libro y me gustó el tema de África.

Cuanto ya tenía decidido que leería el libro me enteré que El nombre Micaela di Pietro es un pseudónimo y que la novela la había escrito Connie Jett . Me sorprendió mucho ya que no tenía ni idea y , aunque el primer libro que leí de ella no me gustó mucho quería ver si me sorprendía como así ha sido.

Helena es una estudiante de arquitectura la cual lo tiene todo. Tiene unos padres que la adoran y le han dado todo, unos amigos increíbles, un trabajo en el despacho de su padre pero siente que no es suficiente y se asfixia.

No sé por qué de jóvenes soñamos a lo grande con cambiar el mundo y, de mayores, cuando más herramientas poseemos para cambiar el mundo, decidimos optar por lo segundo. 

Un día tiene un accidente de moto y decide dar un vuelco a su vida y aprovechar al máximo cada instante ya que como aquí se dice “Día que passa no torna”, así que no va a volver al estudio y va a disfrutar de la vida al máximo ya que quiere VIVIR.

Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre.

Justo en el momento que decide marcharse a África para vivir experiencias magníficas aparece en su vida Leo, un médico amigo de su cuñado que la hará dudar de sus decisiones ya que Helena no quiere persistir de su sueño pero tampoco olvidarlo.

Miedo no es encontrar una piedra en tu camino; miedo es perderlo.

¿Qué sucederá? ¿Se marchará a África? ¿Seguirá estando Leo en su vida?

De esta novela destacaría sus frases al inicio de cada capítulo ya que me tenían enamorada. No sabría decir qué frase es mejor ya que todas tenían algo que me han encantado. No daba a basto en poner marcas en el libro.

También me ha gustado el hecho de qué esté ambientada en Valencia y conozca muchos de los lugares que aparecen en la historia ya que automáticamente tu mente va a ese lugar.

De los personajes secundarios destacaría a Bea, la mejor amiga de Helena. Me ha gustado mucho la amistad entre ambas y me he reído muchísimo.

Dos amigas unidas jamás serán vencidas.

También destacaría a Lucía, la ex de Leo. Tiene bastante importancia en esta historia aunque yo no la he soportado. Me ha parecido que es una gata con piel de cordero.

La pluma de Connie me ha gustado mucho y se me ha hecho muy amena la historia. Conecté desde el primer momento con la protagonista y eso hizo que me lo leyese de un tirón.

En definitiva, es una historia sencilla pero que atrapa.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Contadme cosas.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion-4

Anuncios