Buenos días:

¿Cómo han ido los Reyes Magos? Toca volver a la rutina así que hoy os voy a hablar de mi última lectura del año.

FICHA TÉCNICA

Ella, él... y el danés de [Álvarez, Ana]

Título: Ella, él… y el danés

Autora: Ana Álvarez

 

 

 

 

 

 

Editorial: Penguin Random

Sello: B de Books

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2017

Link de compra: http://amzn.to/2CzTUhY

Precio: 3’79€ – 12’82€

 

SINOPSIS

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.

Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.

Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.

La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

 OPINIÓN PERSONAL

No es la primera vez que leo a esta autora. La conocí con su primera novela, Miscelanea, y aunque no es su mejor novela la he seguido leyendo ya que siempre te encontrarás una novela fresca y amena.  A esta novela la han seguido muchas más. La serpiente peluda es mi favorita. (leer reseña aquí).

Cristina siempre tiene que estar haciendo algo, es un persona que no puede estar quieta. Trabaja en una inmobiliaria y , además, oficia bodas y tiene un perfil en una web para hacer de guía turística. Como veis es una chica muy atareada. Además, siempre tiene hambre.

Eric es fisioterapeuta y trabaja en un hospital pero nunca ha tenido una relación seria así que no se le ocurre otra que entrar a una web para conocer chicas y …. casualidades de la vida se topará con Cristina.

Entre ellos habrá muchos malentendidos y ya en el primer encuentro la protagonista no lo querrá volver a ver pero el destino les tiene guardado un as en la manga y hará que se vuelvan a cruzar.

IMG_4488

En cuanto vi la portada de esta novela tuve muchas ganas de leerla así que en cuanto me llegó la empecé. tenía mucha curiosidad por conocer al danés y es que una vez lo sabes te ríes. Es una novela muy divertida. La verdad que me reí muchísimo al principio de la novela. La autora tiene una pluma muy cercana y eso me gusta.

El protagonista me parece un amor de persona. Es un chico muy normal pero bonachón. Es un cielo de persona. Además, es muy detallista. Yo quiero uno así en mi vida jajaja.

En cuanto a los secundarios tenemos a dos muy importantes en la novela, Amanda y Moisés. Ella es la mejor amiga de la protagonista y él, el mejor amigo del protagonista.  Tendremos momentos muy divertidos entre los cuatro. Además, él es policía y dará a la historia un toque de intriga. 

Como ya he dicho antes me reí muchísimo al principio de la novela pero continua así a lo largo de toda la historia. Además, la autora al final lo ha combinado con un toque de misterio que ha hecho que me mantuviese pegada a la historia ya que quería descubrir que es lo que pasaba.

En definitiva, esta novela es una comedia romántica muy amena y divertida que hará que paséis un rato agradable en estas tardes de invierno de sofá y manta. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen de ana alvarez libros


Ana Álvarez
 nació en Sevilla, el 2 de Abril de 1959. Cursó estudios de bachillerato y auxiliar administrativo, tarea que realizó un tiempo. Durante muchos años ejerció de ama de casa y ha escrito durante toda SU vida, desde los veinte años, siempre novelas románticas contemporáneas, que solo leía su hija por timidez. Después de un divorcio difícil su hija la animó a publicar en Internet y las muchas lecturas y comentarios le decidieron lanzarse a la autopublicación y a enviar los primeros capítulos de dos de ellas a la Selección RNR, donde van a ser publicadas.

Libros publicados:

  • Miscelánea – Junio 2015. Reseña
  • ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) – Septiembre 2015. Reseña
  • La serpiente peluda – Noviembre 2015. Reseña
  • Luces y sombras – Febrero 2016.
  • Arcoiris – Julio 2016.
  • Más que amigos (Serie Amigos 2) – Octubre 2016.
  • La chica que se subía a los árboles – Enero 2017.
  • Amigos y algo más (Serie Amigos 3) – Mayo 2017.
  • Amigos sin más (Serie Amigos 4) – Septiembre 2017

 

Anuncios