Buenos días:

Hoy vengo a recomendaros una trilogía magnífica, la trilogía de Tiger Rose de Rachel Bels. 

La primera parte de esta historia me llegó de parte de la autora hace ahora un año. No había escuchado hablar de ella en ningún lado pero esa portada tan bonita incitaba a leerlo. Hoy, un año después, sale la tercera parte de esta trilogía. Yo he tenido el placer de empezar a leerlo antes, por cortesía de la autora. Decir que estoy terminándolo y estoy muy  enganchada.

Podéis comprarla ya sea a través de Amazon o directamente hablando con la autora. Hace unos envíos preciosos. Son puro love 😍😍😍. Además, Rachel es majísima y está encantada de atenderos a todos. En este tiempo se ha convertido en una amiga a la que espero conocer en breves.

Si os lleváis la trilogía al completo os llevaréis una agenda y dos marcas que son preciosos. Es una detallista nata la autora, no tendréis queja.

Si en su día comprasteis las dos primeras partes no os preocupéis ya que se os respeta la promoción y al comprar el tercer libro os lleváis la agenda de regalo. Yo esto deseando tenerla, es una preciosidad.

Además, este proyecto es solidario ya que desde hace meses se está donando el 10% de los beneficios de las ventas a diferentes causas y asociaciones.

Enlace compra Amazon

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01M4NZ8UK&linkId=05907812e6de6906330bc385ba391fe3

Contacto de la autora

Web: http://rachelbels.com/

Redes sociales

Twitter: @rachelbelswriter

Facebook: Rachel Bels

Instagram: rachelbelswriter

No olvidéis pasaros por las redes de Rachel ya que siempre tiene magníficos sorteos y podéis ser uno de los afortunados.

Y , por último, os recomiendo mucho esta trilogía ya que a pesar de ser una autora novel y autopublicada, tiene una pluma fantástica que ya quisieran tener muchos autores. 

 

Anuncios