Reseña El universo en tus ojos de Anna Casanovas

Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer ya que la autora es una de mis preferidas.

FICHA TÉCNICA

Título: El El universo en tus ojos (Top Novel)universo en tus ojos

Autora: Anna Casanovas

Editorial: Harlequin

Páginas: 377

Fecha de publicación: 28 de abril de 2016

Link de compra
//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01D1IJM9W&linkId=44a5f918734102d54c8de5b35bc7afaa

SINOPSIS

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…

Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.

En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya os he dicho antes la autora , Anna Casanovas, me encanta y es una de mis autoras españolas preferidas, además de un encanto de mujer. He tenido el placer de coincidir dos veces y es que es muy cercana.

No sabía qué me iba a encontrar al leer este libro ya que no había leído casi opiniones pero Anna es una apuesta segura. He leído muchos libros de ella y ninguno me ha defraudado.

Cuando empecé a leer este libro no sabía que había uno anterior relacionado, Vanderblit Avenue, ni que iba a haber otro posterior, Si todo desapareciera. Cada libro es de unos personajes así que tampoco era necesario haber leído el primero.

Nick era un niño que soñaba con ser ingeniero y alejarse de la mafia, ya que dónde el vive, Little Italy, está a la orden del día.  Desde bien pequeño está enamorado de Julie y sueña con formar una familia a pesar de ser de dos mundos distintos.

-¿Cómo sabes que estás enamorada de él?- Mamá se levantó y se acercó dónde estábamos papá y yo.

-Lo sé. Lo sé aquí dentro- me llevé una mano al pecho-, sé que él está aquí y que sin él no podré ser feliz. Nick me entiende, me escucha , me hace reír y hace que me lata el corazón. No me imagino el futuro sin él. Si me obligáis a elegir, se me romperá el corazón. A vosotros os quiero mucho, pero a él lo amo. 

En la vida no todo será fácil y Nick tendrá muchas piedras en el camino ya que no es fácil siendo un chaval y en el mundo en el que vive hacerlo todo bien. Como todo ser humano a veces se equivoca.

Soñar es lo único que me queda…

Con Julie tuve sentimientos encontrados. De niña me parecía estupenda pero es que a lo largo de la historia hace algo que no logré entender. Ahí la odié mucho.

Me ha gustado el hecho de ver  como va surgiendo la historia cuando son adolescentes y luego, con el paso de los años, ya que ellos son mucho más maduros y las escenas ya so son las mismas. Antes todo era muy casto y ya cuando crecen hay escenas hot.

Anna ha logrado sorprenderme una vez más, tanto con los personajes protagonistas como con los secundarios.

En definitiva, es un libro que recomiendo 100%. Estoy deseando leer el nuevo libro, Si todo desapareciera.

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01M664L8E&linkId=9862df4b4150b4da33fd658d879cb19a

Muchas gracias Anna por el envío del ejemplar al igual que a la editorial.

puntuacion-5

Anuncios

4 comentarios en “Reseña El universo en tus ojos de Anna Casanovas

  1. Chispiletras dijo:

    La mafia y los gansters no suelen estar mucho entre mis lecturas habituales pero la historia de amor que se esconde entre las páginas de “El universo entre tus ojos” creo que me puede atrapar y mucho.

    Muy bonita reseña.

    Nos leemos. Chispibesitos

    Me gusta

  2. Abril dijo:

    Cada vez que leo una reseña de un libro de Anna Casanovas pienso lo mismo, tengo que leerlo, porque es imposible encontrar una mala opinión de sus libros y si todas son buenas será por algo. Solo he leído un libro suyo y me gustó mucho, y tengo pendiente uno de los últimos Herbarium, así que a ver si lo leo ya, sé que me va a gustar.
    Me apunto este del que hablas, y los relacionados, para leerlos por orden.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s