Buenos días:

Queda muy poco para que termine el año así que no podía faltar esta entrada. Se trata de las mejores lecturas de este 2017  y es que esta entrada es segura todos los años.  Hace unas semanas me apunté a una iniciativa llamada Bookadict@s y la dinámica de este mes es hacer esta entrada así que me apunté de cabeza porque de todas las maneras ibais a encontrarla en el blog.

Si hacéis click debajo, iréis al blog de Isa 

Believe in yourself

Y ahora…¡Empezamos!

¿Y si de verdad te quiero?

Había escuchado hablar mucho de Victoria Vílchez pero todavía no había leído nada de ella así que aprovechando que estaba firmando en la Feria del Libro de Madrid lo compré pero hasta este año no lo leí y me gustó mucho. Me ha gustado mucho su estilo y se me hizo muy corta la historia. Se nota que me gustó. Espero leer más libros suyos en 2018. Os dejo la reseña aquí.

 

Valiente Vera, pequeña Sara es una historia muy emotiva que me marcó. Una vez más Neïra me sorprendió y es que la conocí con su primera novela y, desde entonces, he leído todos sus libros a cada cual mejor.  Es autopublicada y es de lo mejorcito que hay en el mundillo aunque ahora en enero saca libro con Planeta. ¡Estoy deseando leerlo!

Nadie más que tú (Amigos del barrio)

 

 

Nadie más que tú es la quinta entrega de la serie Amigos del barrio aunque se puede leer sin problemas como un libro autoconclusivo. Noelia Amarillo tiene una pluma bestial y en esta novela nos cuenta  una historia muy dura dónde las drogas y el alcohol están muy presentes. El principio es muy duro pero es una historia de 10 dónde tendréis los sentimientos a flor de piel.  Podéis leer la reseña aquí.

33 Razones para volver a verte (Titania fresh) de [Kellen, Alice]

Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas en este 2017 y es que con cada historia que escribe se supera. 33 razones para volver a verte también lo compré en la feria del libro de Madrid aprovechando que Alice firmaba en la caseta de Titania. ¡Sí, tiré la casa por la ventana! Es el primer libro de una serie  pero se puede leer de manera independiente ya que es autoconclusivo. La historia de Mike y Rachel es preciosa, además de unos personajes muy maduros. Pensaba que sería juvenil y para nada.  Espero subir la reseña en breve.

Palabras que nunca te dije (Titania amour) de [Martínez, María]

Leer a María Martínez siempre es un acierto así que cuando en el Club de Lectura de Valencia propusieron este libro supe que era el momento ya que lo tenía en la estantería unos cuantos meses.  Palabras que nunca te dije es una historia más madura a lo que estamos acostumbrados de María en la que hay unos valores profundos tratados de maravilla.  Estoy deseando leer la nueva historia.  Espero subir la reseña en breve.

 

Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio es una novela que me sorprendió mucho. Es la primera novela de la autora y me ha gustado mucho la forma de narrar que tiene.  Hay un tira y afloja constante pero muy divertido, no se hace pesado en ningún momento. Es una comedia romántica muy buena dónde las risas están aseguradas. Podéis leer la reseña aquí.

 

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

Corazón elástico es la primera parte de la Trilogía Corazón de Elena Montagud. Es una novela mucho más madura dónde encontraremos una historia muy real que le puede pasar a cualquiera. No es de príncipes ni princesas. Es real como la vida misma. Elena se ha superado con esta magnífica historia. Podéis leer la reseña aquí.

 

La lucha de Jan (Landvik #2)

Laura Sanz ha sido un gran descubrimiento en este 2017.  La lucha de Jan forma es la segunda entrega de la serie Landbik. Es la historia de tres hermanos Cas, Jan y Till. He leído los dos primeros que son los que están publicados y me gustaron mucho. Os estaréis preguntando por qué he elegido a Jan en lugar de a Cas y es que con la protagonista no llegué a conectar pero las dos historias son preciosas. Así que si no conocéis la pluma de Laura no sé qué estáis haciendo jajaja En breve tendréis la reseña en el blog.

 

IMG_4072

Cherry Chic fue el descubrimiento del 2016 y este año he seguido leyendo todo lo que ha publicado. Se trata de la serie Sin mar y pongo los tres que actualmente hay publicados porque es que no sabría elegir uno porque todos son maravillosos y la pluma de la autora es genial. No se centra solo en la pareja protagonista sino que volvemos a saber de todos los personajes y eso es genial.

 

Ha sido un año de muy buenas lecturas, no me puedo quejar. Al contrario, me ha costado bastante elegir estas lecturas.  ¿Coincidimos en alguna?

 

 

 

 

 

 

Anuncios