¿¿Que día es hoy?? Jueves!!! ¿¿Y que toca entonces?? Entrada de serieeee!! Biiiiieeeeen!! Jajaajaja

Esta semana he escogido Cómo defender a un asesino!! Me parece una serie fantástica, de esas que te enfadas al terminar un capítulo porque ya quieres ver el siguiente y esperar una semana es demasiado jajajaja
¿Os apetece comentar la 1ª Temporada? Eso sí, os aviso que inevitablemente hay  SPOILER.

 

imw88gs

Es un drama legal, que tiene como principal protagonista a Analisse Keating. Es una famosa e implacable profesora de Derecho Penal, todos la temen. Sorprenderá cuando se desaten sus secretos mas ocultos.

En este comienzo de curso escogerá a los alumnos con mayor potencial. Quiere probar como se desenvuelven a la hora de resolver una serie de casos, en los que hay que defender a culpables de todo tipo. Hay que ganarlos a toda costa y solo ellos pueden buscar las claves para resolverlos. Analisse a parte del grupo de cinco alumnos ( Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins), cuenta con el apoyo de 2 personas más en su equipo: Frank Delfino (es el apoyo incondicional de Analisse, hace todo lo que ella le pide sin cuestionarlo) y Bonnie Winterbottom ( asociada de Analisse) está enamorada del esposo de Analisse y es un personaje que sorprende.

Todos ellos de gran personalidad competirán por destacar y sorprender a la reputada abogada. Pero el que más destaca entre ellos es Wes Gibbins, por la sintonía que tiene con la propia Analisse y porque resulta que su vecina y futura chica (Rebeca Sutter) era la íntima amiga de Lila Stangard.

Y os preguntareis quien es Lila Stangard, pues básicamente la pieza clave de esta temporada. Su asesinato hace que salten todas las alarmas. Se culpa como principal sospechosa a Rebeca Sutter, su mejor amiga, pero cuando este caso llega a manos de Analisse y de sus alumnos, el caso da un giro y se señala como principal sospechoso a Sam Keeting (esposo de Analisse)

Llegando al final de la temporada, Analisse le confiesa a Sam sus sospechas y también que le ha sido infiel con Nate Lahey ( respetado detective de la policía de Filadelfia) teniendo una gran pelea entre ambos. A continuación, Rebeca llega a la casa de la profesora porque quiere encontrar las pruebas que incriminen a Sam. Al enterarse los alumnos de Analisse no dudan en acudir.

Sam los descubre y tras un forcejeo éste cae por el pasamanos de la escalera. Al despertarse posteriormente, Wes lo remata con el trofeo ( tributo que otorgará Analisse al mejor de ellos). Se deshacen del cuerpo de Sam al llevarlo a un bosque y quemarlo.

Analisse se entera de lo ocurrido y protege a sus alumnos para que no se descubra lo ocurrido. Queriendo hacer ver que Sam ha desaparecido.

La temporada finaliza con Rebeca renuente a contar la verdad, es encerrada en el sótano de la casa de Analisse. Para escapar llama a un número de teléfono. Y tras confesarle a Wes y  Analisse lo ocurrido en la noche de la muerte de Lila, posteriormente aparece muerta en el sótano de Analisse. El flashback final de temporada revela que Frank fue el asesino de Lila.

Como os habéis quedado? Yo os aseguro que con los ojos como platos y muchas de incógnitas!! Estoy deseando ver ya la segunda temporada que la tengo pendiente!!

Os animáis a comentarla??? Si no la habéis visto pues suuuuuper recomendada quedaaaa!!!

Espero que os haya gustado!!

Hasta la semana que viene, un beso enorme chic@s!!!!!

 

 

Anuncios