Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el finde?

Hoy os voy a hablar de la tercera parte de la saga del momento.

ATENCIÓN: Si no habéis leído la primera y segunda parte contendrá spoilers.

FICHA TÉCNICA

Autora: AuCalendar Girl 3 (Planeta Internacional)drey Carlan

Título: Calendar Girl 3: Julio agosto septiembre

Editorial: Planeta

Páginas: 480

Saga: Calendar Girl, 3

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2016

SINOPSIS

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

OPINIÓN PERSONAL

Después de leer la primera  y segunda  parte de Calendar Girl me quedé con ganas de saber como continuaba la historia así que en cuanto me hice con la tercera parte no dudé en leerla.

Ya han pasado seis meses desde que Mía decidió meterse a escort para pagar la deuda de su padre ya que para la protagonista es muy importante su familia y haría cualquier cosa por ella como pudimos ver en el primer libro. Vimos como se desenvolvía en ese mundo de lujos, glamour y pasión dónde pudo ver que la realidad no era lo que se había imaginado. Además, esta experiencia la ayudó a madurar.

En este libro encontraremos mucho más drama y sufrimiento de lo que hemos podido leer en los anteriores.

El cliente del mes de julio es Anton Santiago, el artista de hip-hop más popular del momento. Mía tiene que participar en su nuevo videoclip pero todavía no se ha recuperado de la agresión  que sufrió en junio así que le cuesta horrores mantener el contacto físico. Anton se convertirá en un gran apoyo y le ayudará con su miedos e inquietudes.

El cliente del mes de agosto es Maxwell Cunnigham. Contrata a Mia para que se haga pasar por su hermana pequeña frente a los accionistas ya que su padre dejó en el testamento a su único hijo y a una hermana desconocida.  Se trasladará a Dallas y allí descubrirá cosas que pondrán su vida patas arriba y que no pueda acudir a su cita del mes de septiembre ya que lo pasará entre hospitales y reuniones.

No estoy contando mucho porque no quiero hacer spoilers y si empiezo a enrollarme es muy fácil caer.

Este libro diría que ha sido el mejor hasta ahora ya que da un giro que rompe con la temática de mes a mes chico nuevo.

En definitiva, ha sido un libro que me ha tenido enganchada de principio a fin  ya que ocurre muchas cosas que no te esperas y da un giro drástico en la historia.

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01I7BFNLY&linkId=b67ca26c6e098a861db779442d5b34c6

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

Anuncios