Buenas noches:

Qué tal estáis? Yo he estado un poco desaparecida pero es que han sido fallas y a penas he tenido tiempo de nada… además estoy enganchada a un libro de una de las novedades de marzo  que en breve os subiré la reseña. ¿Sabéis de qué libro os hablo?

Bueno voy al tema… que me voy por las ramas. Hoy os traigo el Wrap Up o, lo que es lo mismo, los libros leídos en febrero.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • ¡Dime quién eres! de Norah Carter  3 de 5  (Reseña aquí)
  • Por siempre solo tú de Moruena Estringana 4 de 5  (Reseña aquí)
  • Donde caben dos caben tres de Noelia Medina 4 de 5 
  • A destiempo de Sara Ventas 3’5 de 5 
  • Eternamente tú de Moruena Estringana 4’5 de 5  (Reseña aquí)

Este mes en total han sido 5 lecturas que no está mal para el poco tiempo que tengo. Si que es verdad que me gustaría leer más pero es que me es imposible. Me faltan horas en el día.

Mi mejor lectura ha sido Eternamente tú de Moruena. Conocí a esta autora con esta serie y es que me encanta su pluma. Además, tuve el placer de conocerla en el RA y es majísima. Ojalá coincidamos en más eventos de este tipo.

Donde caben dos caben tres también me  ha gustado pero sí que es verdad que me esperaba otro final… no sé por qué. En la reseña os contaré más cositas pero si quiero decir que es el primer libro que leía de la autora y me ha gustado mucho.

Mi peor lectura es ¡Dime quién eres! y es que esperaba mucho más de ese libro. Como ya dije en la reseña le he encontrado varios fallos auqnue  es un libro ameno, engancha y se lee en nada pero podría mejorar.

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

 

 

 

Anuncios