Buenas noches:

Como ya dije en la anterior entrada este fin de semana he estado en el I Congreso de Novela en Valencia así que hoy voy a hablar de ello.

 

 A las 9 de la mañana teníamos que estar allí ya que se empezaban a repartir las acreditaciones. Yo, que soy una maniática de la puntualidad, no me gusta llegar tarde así que antes de las 9 ya estaba allí. Pensaba que estaría sola pero para mi sorpresa ya estaba Anabel Botella, Patri de “Las hermanastras de Cenicienta”, Regina Román, Marisa, Elvira …

 Cuando abrieron para darnos las acreditaciones hubo un poco de jaleo ya que no estaban preparadas y tuvimos que ayudarles. Esto se retrasó un poco así que las mesas empezaron más tarde.

 A cada uno de los asistentes nos dieron una bolsa con dos libros y marcapáginas.

 

FullSizeRender (12)

 

La primera mesa fue la de erótica moderada por Antonio Boch. Las autoras participantes fueron Elena Montagut, Regina Román y Mar de La Vega. Me sorprendió que fuese un hombre el moderador ya que no estamos acostumbrados pero me gustó!

mesa erotica

La siguiente mesa fue la de romántica cuyas participantes fueron Lorena Sampedro, Juani Hernández , Alexia Mars y Gloria Pueyo. Me sorprendió cómo Alexia y Gloria escribieron su primer libro juntas ya que no viven en la misma ciudad. Tengo curiosidad por leer su libro.

mesa romantica

 

Cada mesa tuvo una duración de una hora así que tengo que decir que me aburrí un poco. No sé si fue por el madrugón, por el resfriado o porque las mesas no fueron dinámicas pero se me hizo eterno así que aproveché para hacerme unas fotillos con Carla Crespo, Patri y las chicas del club.

 

Al terminar esta segunda mesa hicieron un descanso así que aprovechamos para ir a almorzar Patri, Pili Doria, Carla Crespo, Elena Montagut, Regina Roman, Fina,… ya queseguro que me dejo a alguien. Fue un ratito muy divertido dónde pudimos charlar y conocernos un poco mejor. Se nos alargó demasiado el almuerzo y no llegué a la mesa de histórica. ¡Soy un caso!

Pensaba que había fotos de este momento pero no… ¡Se nos pasó! Solo hay un video de Regina para el canal.¡Estoy deseando verlo!

 

Cuando volví al monasterio tuve el placer de conocer a Lorena Pacheco que me firmó Reset. Tenía muchas ganas de conocerla y pude charlar un ratito. También aprovechamos para hacernos unas fotos, como no.

i congreso

Luego me fui a comer con el club de lectura de la casa del libro de aquí de Valencia y me lo pasé genial. Regina se vino con nosotras y hasta nos dio clases de maquillajes jajajaa. Fue un rato muy divertido.

i congreso 6

 

 La sobremesa se alargó un poco y, al llegar al evento, la mesa de autopublicados ya había empezado pero nos reenganchamos.

mesa autoplicados

Al terminar esta mesa fuimos a la mesa de firmas ya que Laura Girón firmaba sus libros y yo no me podía ir sin que me firmase su primer libro que me compré en el evento. Tenía muchas ganas de conocerla y , por fin , tuve la oportunidad.  Es genial.

con laura

Después entramos otra vez y ya estaban terminando así que esperamos con ansias los sorteos más felices que una perdiz.

i congreso 5

Patri se tuvo que ir antes así que me quedé yo su número y estábamos de suerte ya que me tocó subir dos veces a por su regalo y el mío ya que fuimos afortunadas y nos tocó a ambas.

 

FullSizeRender (11)

Y esto es todo lo que me traje del evento.

FullSizeRender (10)

 

Espero que el año que viene haya un próximo y sea mejor. ¿Qué os ha parecido?

 

Anuncios