Buuuuuenas precioooosss@sssss mí@sssss!!!

Que tal llevamos la semanitaaaaa?? La mía sin parar pero eso es un buen síntoma, es señal de que estamos vivosss!!!

Hoy es jueves de peli!! Y os traigo una película súper especial:  Lo que de verdad importa. Interesante título…¿Verdad? ¿Os  llama la atención? Pues os voy a contar un poco más para terminar de engancharos!!

Lo-que-de-verdad-importa-662x277

Ficha técnica

Fecha de estreno en España: 17 de febrero de 2017.

Duración: 113 minutos.

Reparto: Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce, Jorge García, Kaitlyn Bernard.

Dirección: Paco Arango.

Producción: ESP-62 Producciones, Topsail Entertainment.

Género: Comedia.

 

Sinopsis

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Aquí teneis el TRAILER

 

Lo Que De Verdad Importa es, además, la primera película 100% benéfica. Toda la recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children´s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por Arango) colabora estrechamente.

Os animo a que le deis un voto de confianza ya que independientemente de que la película sea mejor o peor. Que sea 100% benéfica ya me gana.

A mí particularmente me gustó, me parece una película que intenta plasmar la fe por lo espiritual. Las dos caras de la moneda. La gente que sí que cree y los que no. Respetable por ambas partes.

No es un súper peliculón, no está a la altura de las películas que tienen unos presupuestos muchísimos más elevados. Pero creo que este tipo de películas también tienen que tener cabida. Sobre todo por el propósito con el que se hacen, el fin que tienen.

Os animo a que la veáis y que colaboréis.

Y hastaaaaaa aquuuuuiiiiiiii mi entradaaaaa semanaaaaall!!!

Espero que os haya gustado, si no, pues también podéis comentarlo que aquí somos libres de opinar.

Cualquier sugerencia sabéis que soy toda oídos. Y como siempre os digo infiiiiniiiitas GRACIAS por el cariñoooooo!!!

 

Anuncios