Buenas tardes:

Hoy voy a hablaros de un libro que leí hace un  tiempo pero que no estaba reseñado en el blog. Es de una escritora que me gusta mucho y siempre es una apuesta segura.

FICHA TÉCNICA

Título: Fue uFue Un Beso Tonto (Novela independiente)n beso tonto

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación:  29 de noviembre de 2016

SINOPSIS

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.

Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

OPINIÓN PERSONAL

Como la mayoría sabéis soy fan de Megan Maxwell así que cuando Planeta sacó la reedición de este libro no dudé en leerlo. Además, tengo que decir que me gusta mucho más esta portada.

Olga y Clara son inspectoras de policía. Son mujeres fuertes pero muy impulsivas. Son las típicas que no piensan antes de actuar y muchas veces trae problemas. En una operación policial  conocen a Álex, o como ellas le llaman,  “El Pixón”.

Álex es un adinerado médico muy mujeriego, para qué negarlo.  Se ha divorciado hace poco así que lo que ahora desea es ir de flor en flor y dejarse de relaciones. Su mejor amigo es Óscar, con el que comparte profesión.

Desde el primer momento saltarán chispas entre los médicos y las polis pero cómo dice el refrán… “los que se pelean se desean”. ¿No?

De esta novela destacaría el hecho que tiene muchos personajes y no se centra solo en los protagonistas. Destacaría a la abuela de Olga y a su vecina ya que me he reído muchísimo con ellas. Son las típicas metomentodo pero daban ese toque de humor a la historia. A la que he odiado y no soportaba era a la madre de Álex, qué ser mas clasista y repulsivo.

No es un novelón ya que es una novela sencilla con una trama divertida con un pequeño misterio pero es ideal para desconectar ya que se lee muy rápido y te hará soltar grandes carcajadas.

En definitiva, es una historia amena, divertida, fresca y romántica. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

 

 

 

Anuncios