Buuuuenas precios@ssss!!

¿Qué tal va la semanita? ¿Se está haciendo corta o larga?

Bueno sea como sea, queda menos para el fin de semana!!!

Esta semana os presento la nueva entrega de A todo gas. También traducido como Rápidos y Furiosos, que va por la película número 8.

Llevan desde 2001 en pantalla, y es una locura que una saga dure tanto, enganchando a la gente como si se tratase de su primera entrega. Yo, personalmente, soy muy fan. Cierto es, que unas me han llegado más que otras, pero en general les doy un 10 y sufro porque terminen algún día.

En esta entrada me voy a centrar en la última ya que la tenemos en cines, pero mi recomendación se hace extensible a TODAS. Seguro que si no la habéis visto, habéis oído hablar de ellas porque el éxito es brutal. Así que recomendadas quedan!!!

 

17342982_10154427290013603_375248638943762658_n

Ficha Técnica

Fecha de estreno en España: 13 de abril de 2017.

Duración: 136 minutos.

Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Kurt Russel, Ludacris, Don Omar, Lucas Black, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kristofer Hivju, Kim Evans.

Producción: Universal Studios.

Género: Acción.

 

 

SINOPSIS

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

 

saga-a-todo-gas-fast-furious-1-8

Aquí tenéis una imagen de toda la saga al completo, incluyendo su última película hasta el momento.

Para los amantes del motor, la adrenalina, la acción y el amor esta es vuestra saga.

Paul Walker (protagonista indiscutible en esta saga) no pudo terminar de grabar sus escenas en a todo gas 7 debido a su fallecimiento inesperado en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, por lo que tiene una despedida y homenaje al final de la película.

La canción See You Again de Wiz Khalifa fue nominada a los Premios Globo de Oro a la mejor canción original, parte de la banda sonora de Fast & Furious 7, es un homenaje a Paul Walker.

Si me tengo que quedar con una, es con la 6, aunque la sigue muy de cerca la 7. Hasta el momento ha sido mi favorita porque vuelve una protagonista principal, no quiero desvelar mucho más. El núcleo principal de la serie de nuevo junto y es brutal.

Pues hasta aquí mi entrada semanal, si es por mí me puedo quedar horas y horas hablando de todas las pelis de esta saga pero os caería demasiado pesada.

En el caso de que os guste la saga quizá podría hacer otro día un especial de toda, y poder comentarlas. En vuestra mano está.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

 

Anuncios