Buenos días:

¿Qué tal estáis? Ya estamos acabando el mes pero es que entre unas cosas y otras se me fue el santo al cielo y no había hecho recuento de los libros leídos en marzo.

Bueno voy al tema… que me voy por las ramas. Hoy os traigo el Wrap Up o, lo que es lo mismo, los libros leídos en marzo.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra 4’5 de 5
  • Nadie más que tú de Noelia Amarillo 5 de 5  (Reseña aquí)
  • La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent 4’5 de 5  (Reseña aquí)
  • Firmado Abril de Paula Ramos 4’5 de 5  (Reseña aquí)
  • Cartas para Abril de Paula Ramos  4’5 de 5 

Este mes en total han sido 5 lecturas que no está mal para el poco tiempo que tengo. Si que es verdad que me gustaría leer más pero es que me es imposible. Me faltan horas en el día.

Como podéis ver han sido muy buenas lecturas ya que la más bajita es un 4’5 y eso está genial. Si que es verdad que la única que tiene un 5 es Nadie más que tú pero es que Noelia Amarillo me hizo devorar en nada el libro y además escribe genial. Me metí de lleno en el personaje y no podía dejar de leer. Fue brutal el nivel de enganche.

También tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo Paula Ramos porque a pesar de ser sus primeros libros son geniales. Creo que la gente les debería dar una oportunidad.

De Neïra y Elísabet Benavent que deciros… ya sabéis todos que me encantan y son una apuesta segura y esta vez no podía ser menos.

En definitiva, han sido unas muy buenas lecturas y los recomiendo todos.

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

 

Anuncios