Buenas tardes:

¿Qué tal ha ido el puente? Espero que muy bien para los que habéis podido, para los que no, habrán otras oportunidades seguro.

Mayo llega con buenas sensaciones y muy buena pinta en lo referente a la lectura…

¿Les echamos un vistazo?

Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey

978841658069

Editorial: Versátil

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 2 mayo 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2qkMSrP

Sinopsis

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina.

Cuando Lys Scott perdió a su bebé su vida dejó detener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita.

El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Amigos y algo más (Libro nº3 serie Amigos) de Ana Álvarez

Amigos-y-algo-más

Editorial: B de Books

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 4 mayo 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2oLrbUy

Sinopsis 

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina. Contra todo pronóstico, la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche.

A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad… Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo.

Baby y yo de Federico Moccia

portada_babi-y-yo_federico-moccia_201702171214

Editorial: Planeta

Género: Romance actual y  romance juvenil

Fecha de publicación: 4 mayo 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2ql5esy

Sinopsis

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Te envolví en besos (Por amor nº3) de María Beatobe

portada_te-envolvi-en-besos_maria-beatobe_201703281049

Editorial: Click Ediciones

Género: New Adult

Fecha de publicación: 4 mayo 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2pj3X6U

Sinopsis

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí,  pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará.

Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

¿Quién viene a cenar esta noche? de Merche Diolch

-Quien-viene-a-cenar-esta-noche--i1n15581176

Editorial: Kiwi

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 8 mayo 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2pjjlQH

Sinopsis

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0) de Elena Montagud

EGR55516

Editorial: GRIJALBO

Género: New Adult

Fecha de publicación: 8 mayo 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2pwZjm4

Sinopsis

ADVERTENCIA:
Este relato intenso y seductor puede crear adicción.

A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo.

En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor… y de pasión.

Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar.

Tú dale samba, y yo…rock and roll de Sylvia Marx

portada_tu-dale-samba-y-yo-rock-and-roll_sylvia-marx_201702271717

Editorial: Esencia

Género: Romántica

Fecha de publicación: 9 mayo 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2oXu54z

Sinopsis

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

Me lo dices o me lo cuentas de Lucinda Gray

portada_me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_lucinda-gray_201703131622

Editorial: Zafiro

Género: Romántica

Fecha de publicación: 9 mayo 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2oXt0cT

Sinopsis

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

Ésta es la alocada e impredecible historia de dos personas cuyo carácter, fuerte e independiente, nos traerá de cabeza.

Contigo en el mundo de Sara Ballarín

C3vpRYYXUAASKZt

Editorial: SUMA DE LETRAS

Género: Romántica/Erótica

Fecha de publicación: 11 mayo 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2qoq5xY

Sinopsis

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Música, libros, amor, mar…
Contigo en el mundo es la novela que estabas esperando.

Corazón elástico (Trilogía Corazón 1) de Elena Montagud

EGR55349

Editorial: GRIJALBO

Género: New Adult

Fecha de publicación: 11 mayo de 2017

Enlace de compra:  http://amzn.to/2qoxNIv

Sinopsis 

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual…
Nunca lo olvidarás.

 Una noche y nada más de Whitney G.

17362381_1913032988955520_8450910389702740416_n

Editorial: PALMIES EDICIONES (Phoebe)

Género: Romántica

Fecha de publicación: 15 mayo 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2qtqCMe

Sinopsis 

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no seas unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más, ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a “Alyssa”. Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

La enfermedad del amor de Moruena Estríngana

978841638472

Editorial: Kiwi

Género: New Adult

Fecha de publicación: 15 mayo 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2prvCmi

Sinopsis 

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga. Dos traiciones en una sola noche, que la hacen salir de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa, sus zapatos puestos con prisas bajo los calcetines. Y es así de ridícula como la encuentra Caden. Tirada en medio de una pista de hielo bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar hace tan solo unas horas. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola. Aunque la considere una pija estirada. Aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo, acaban viviendo en el mismo piso junto a Zach, el mejor amigo de Caden.

Me conformo con un para siempre de Paris Yolanda 

portada_me-conformo-con-un-para-siempre_paris-yolanda_201703131620

Editorial: Zafiro

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 16 mayo de 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2qtzNwk

Sinopsis 

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

Está sonando nuestra canción de Anna García

Esta-sonando-nuestra-canción-Anna-García

Editorial: HARLEQUIN

Género: Romántica

Fecha de publicación: 17 mayo 2017

Enlace de compra: http://amzn.to/2p1jrsE

Sinopsis

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien… Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

“¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle?”

Y que te quedes de Cherry Chic

Y que te quedes (Sin Mar nº 2)

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica

Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2ptCbEK

Sin mar #2

Sinopsis

¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

La tentación vive arriba de M.C. Sark

la-tentacion-vive-arriba

Editorial: Harlequin

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 18 mayo de 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2qoeCyi

Sinopsis

¿Y si solo tuvieras que subir las escaleras para encontrar lo que buscas?

Cuando vives lejos de tus familiares en el cuarto piso sin ascensor de un antiguo edificio, lo peor que te puede pasar es que suceda algo inesperado que te confine en casa y te deje a merced de tus vecinos.

Samantha está desesperada. Romperse el pie el primer día de trabajo ha sido el broche de oro a unos meses que han llegado cargados de pequeñas desgracias. Ahora está sola, aburrida y malhumorada y, para colmo, las manecillas del reloj se empeñan en avanzar muy despacio. Aunque esa sensación de vivir una y otra vez «el Día de la Marmota» se romperá con la llegada de Héctor, un vecino temporal que no va a dejar indiferente a nadie. Al principio, Sam duda si permitirle o no entrar en su vida, los prejuicios actúan en su contra, pero Héctor conseguirá derribar esas débiles murallas y revolucionar su pequeño mundo.

La sexy caza a la chica Hitchcock de Cristina Prada y Tiaré Pearl

510dvg9REaL._SX260_

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Fecha de publicación: 23 mayo de 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2qturBj

Sinopsis 

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

Hasta-que-salga-el-sol-de-Megan-Maxwell

Editorial: Esencia (Planeta)

Género: Romántica

Fecha de publicación: 30 mayo de 2017

Enlace de compra  http://amzn.to/2prTsyl

Sinopsis

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Hasta aquí todas las novedades de mayo. Como habéis visto, viene cargado de grandes autoras y seguro que buenísimos libros.

Ahora solo queda esperar y disfrutarlos.

Un beso y hasta pronto

Anuncios