Buenas noches:

Hoy voy a hablaros de un libro que terminé hace unas semanas pero que entre unas cosas y otras no he podido hacer la reseña hasta ahora. Se trata de la segunda parte de una bilogía….¿Sabéis de cuál os estoy hablando?

FICHA TÉCNICA

Título: La magiLa magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)a de ser nosotros

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma de letras

Fecha de publicación: 6 de abril de 2017

Sofía, 2

 //rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01MS7EBUN&linkId=26f5df4b9a1d614042d0d9ad26ce064f

Si no habéis leído ” La magia de ser Sofía” no recomiendo que la leáis, contiene SPOILERS. 

SINOPSIS

Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

OPINIÓN PERSONAL

Como la mayoría sabéis, Elísabet Benavent es una de mis autoras españolas preferidas. He leído todos sus libros así que este no iba a ser menos.

Cuando leí ” La magia de ser Sofía” (reseña aquí) estaba deseando saber qué ocurriría con Sofía y Héctor. Recordemos que Héctor vuelve a Ginebra y Sofía se queda en Madrid más sola que la una.

Estaba deseando saber qué ocurriría…. ya que a mí la actitud de Héctor me pareció de cobarde. No supo luchar por lo que quería y se dejó arrastrar por la ex. Y ojo, que no le tiro a ella la culpa ya que aquí el único culpable es él.

Dicho esto, la primera mitad de este libro se me hizo eterno… no conseguía avanzar y eso que a mí me encanta como escribe Beta pero es que con este libro no conseguía conectar. Si en el primer libro él me pareció de todo menos bonita en este Sofía me ha parecido una niñata con su comportamiento. No la soportaba y eso que en el primer libro me gustó mucho y la entendí pero en este no lo he conseguido.

Y ya si hablamos de la ex de Héctor, Lucía, no sé dónde se lo dejó…. hay una escena que me puso negra. SPOILER. El momento que Héctor prepara las maletas para volver a Madrid y ella cogida de sus piernas para que no se vaya… fue de lo peor. FIN DEL SPOILER.

Por otro lado, la autora ha seguido con la historia de Oliver y aunque a veces me ha dado pena es un cabronazo. Su historia me ha gustado ya que hemos visto una evolución positiva del personaje.

Lo que destacaría es el epílogo, me ha encantado y eso ha hecho que se me quedase mejor saber de boca porque es que los protagonistas me han sacado de quicio en casi toda la novela.

En definitiva, es la novela que menos me ha gustado de la autora pero os invito a leerla y así comparar opiniones.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 3.jpg

Anuncios