Buenas precioooosos!!

¿Cómo llevamos la semanita? Espero que estupenda

Esta semana os traigo dos películas. No os podéis quejar!!

El motivo de hacer ambas entradas es porque así tenemos más donde elegir. Y como la entrada de películas es una semana sí y otra no, me apetecía que estuvierais informados de las novedades en el cine.

¿Empezamos?

Piratas del Caribe ( La venganza de Salazar)

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar es una película estadounidense de acción de 2017, la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe.

La preproducción de la película comenzó poco antes de que la cuarta entrega de Piratas del Caribe fuese lanzada a principios de 2011, con el escritor Terry Rossio haciendo un guion para la película. A principios de 2013, Jeff Nathanson fue contratado para escribir un nuevo guion, con Johnny Depp involucrado en el proceso de escritura. Inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en 2015, pero se retrasó para el 2016 y luego para inicios del 2017, debido a problemas con el guión y el presupuesto. La fotografía principal se realizó en Australia en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano le ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país. Fue lanzada en formato 3D el 26 de mayo de 2017.

 

pirati-dei-caraibi-5-poster-4

 

Ficha Técnica

Fecha de estreno en España: 25 mayo 2017

Duración: 129 minutos.

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaities, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Orlando Bloom, Martin Kiebba, Golshifteh Farahani, David Wenham, Agnus Barnett.

Dirección: Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Producción: “Jerry” Bruckheimer.

Productora: Jerry Bruckheimer Fims.

Distribuida por: Walt Disney Studios.

Género: Aventuras, acción, comedia y fantasía.

 

 

Sinopsis

5 años después de los acontecimientos de la cuarta película esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

 

 

La Momia

The Mummy (en españolː La momia) es una próxima película de terror, acción y aventura estadounidense, dirigida por Alex Kurtzman y escrita por Jon Spaihts. Se trata de un reinicio de la franquicia The Mummy y la primera entrega del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal.

Se espera que sea estrenada el 9 de junio de 2017. Y tiene una gran expectación entre el público, ya que cuenta con un gran reparto.

 

nt_17_momia-poster-destacada-1

 

Ficha Técnica

Fecha de estreno en España: 9 junio de 2017.

Duración: 120 minutos.

Reparto: Tom Cruise, Anabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Rusell Crowe, Javier Botet.

Dirección: Alex Kurtzman.

Producción: Sean Daniel, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Chris Morgan y Bárbara Muschietti.

Productora: Universal Pictures.

Género: Fantástico.

 

 

Sinopsis

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy. A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, The Mummy ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos. Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”).

El equipo técnico de esta aventura de acción está dirigido por el realizador y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han ideado y participado en algunas de las franquicias de más éxito de estos últimos años, entre las que mencionaremos Transformers, Star Trek y Misión imposible en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y Fast & Furious en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. El tercer productor es Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía La momia.

 

 

Estas son mis dos recomendaciones de la semana. 

¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención?

Espero que os gusten mucho, y si no, pues hay más películas en cartelera!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

Anuncios