Buuuuenas tardes precios@s!!

¿Como están? Espero que bien!!

Queda poquito para el finde, ánimo!!!

Ya os comenté cuando hice la entrada de Prison Breakstaba que estaba  viéndola a la vez con una buena amiga y amante de las series como yo. La acabamos hace una semana y como teníamos que elegir otra la afortunada ha sido Chicago PD.

Tengo que hacer un pequeño inciso, deciros que es genial ver las series con alguien y poder comentarlas. Poder compartir los nervios, la incertidumbre, la alegría y las sorpresas juntos es genial.

Si no habéis visto Prison Break, os digo después de ver las 5 temporadas, que os perdéis una gran serie y ojalá renueven por muchas más temporadas. Es una serie muy buena.

Dicho esto comencemos con Chicago PD 

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de una secuela de Chicago Fire.

Chicago Fire os debe sonar porque la recomendé hace algún tiempo. Trata del cuerpo de bomberos de Chicago, y tras el éxito de esta serie, decidieron hacer Chicago PD. Que trata sobre el cuerpo de policía de Chicago. Más adelante haré una entrada sobre Chicago Med, que trata sobre el cuerpo Médico. Son geniales las tres series.

Chicago PD cuenta con 4 temporadas hasta el momento. Se espera el estreno de la 5, ya que el público está deseando seguir viéndola en emisión.

 

Chicago-PD-3ª-Temporada

 

Argumento

Chicago PD cuenta la historia del Departamento de Policía de Windy Cities de Chicago y se trata del ‘spin-off’ de Chicago Fire de NBC como ya hemos dicho antes.

La serie se centra en la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores. En el departamento estará el detective Hank Voight, el inspector Antonio Dawson, la detective de policía Erin Lindsay, un miembro del equipo que tiene una pasado nada fácil, entre otros.

 

chicagopd

 

Personajes Principales

  • Jason Beghe como el sargento Henry “Hank” Voight: Es uno de los personajes más interesantes de la serie. Cuestionado por sus métodos para atrapar a los malos. Nunca sabes de que lado está, si en el de los buenos o en el de los malos. Hace lo que sea, para que sus casos queden resueltos.
  • Jon Seda como el detective Antonio Dawson: Mano derecha de Voight. Es una persona leal y comprometida con su trabajo. No siempre está de acuerdo con los métodos de Voight, pero es un apoyo fundamental para la unidad de inteligencia.
  • Sophia Bush como la detective Erin Lindsay: Es como una hija para Voight. Erin le debe el haber podido crecer en un ambiente estable. Ya que Voight la acogió en sus peores momentos en la infancia y ahora trabajan juntos en inteligencia.
  • Jesse Lee Soffer como el detective Jay Halstead: Es una pieza clave para la unidad, no teme a nada y está en las primeras filas cuando hay que llevar a cabo una misión. Esta enamorado de la detective Lindsay, aunque la relación de ambos es algo complicada ya que trabajan juntos.
  • Patrick John Flueger como el detective Adam Ruzek: Entró en inteligencia de manera puntual porque hacía falta un infiltrado. Al ver sus grandes aptitudes pasó a ser un miembro más del equipo. Es un gran detective aunque en lo referente al amor es un autentico desastre. Se enamora de la policía Kim Burgess.
  • Marina Squerciati como la oficial Kim Burgess: Es una policía comprometida y guerrera, que está luchando duro para ser ascendida a detective en inteligencia. No teme a nada, y está siempre dispuesta a hacer cualquier trabajo.
  • LaRoyce Hawkins como el detective Kevin Atwater: Era compañero de Kim, pero cuando hubo una vacante en inteligencia, fue ascendido por sus aptitudes.
  • Elias Koteas como el detective Alvin Olinsky: Sabe todo de Voight, se conocen desde sus inicios en el cuerpo de policía y lo apoya en todo.
  • Amy Morton como la sargento Trudy Platt: Tuvo que ser retirada de las calles debido a una lesión, pero se encarga del trabajo administrativo. Es antipática y cortante pero sabe cada detalle de lo que pasa en la comisaria.

 

chicago-fire-and-chicago-pd-get-new-season-renewals

Aquí arriba tenéis a los personajes de las tres series de Chicago

 

Esta es mi recomendación semanal!!!! A mi me encantaaaaa!!

Espero que le deis una oportunidad, y en el caso de que la sigáis, que me digáis vuestra opinión.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SEAN FELICES!!

 

Anuncios