Serie: Chicago PD

Buuuuenas tardes precios@s!!

¿Como están? Espero que bien!!

Queda poquito para el finde, ánimo!!!

Ya os comenté cuando hice la entrada de Prison Breakstaba que estaba  viéndola a la vez con una buena amiga y amante de las series como yo. La acabamos hace una semana y como teníamos que elegir otra la afortunada ha sido Chicago PD.

Tengo que hacer un pequeño inciso, deciros que es genial ver las series con alguien y poder comentarlas. Poder compartir los nervios, la incertidumbre, la alegría y las sorpresas juntos es genial.

Si no habéis visto Prison Break, os digo después de ver las 5 temporadas, que os perdéis una gran serie y ojalá renueven por muchas más temporadas. Es una serie muy buena.

Dicho esto comencemos con Chicago PD 

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de una secuela de Chicago Fire.

Chicago Fire os debe sonar porque la recomendé hace algún tiempo. Trata del cuerpo de bomberos de Chicago, y tras el éxito de esta serie, decidieron hacer Chicago PD. Que trata sobre el cuerpo de policía de Chicago. Más adelante haré una entrada sobre Chicago Med, que trata sobre el cuerpo Médico. Son geniales las tres series.

Chicago PD cuenta con 4 temporadas hasta el momento. Se espera el estreno de la 5, ya que el público está deseando seguir viéndola en emisión.

 

Chicago-PD-3ª-Temporada

 

Argumento

Chicago PD cuenta la historia del Departamento de Policía de Windy Cities de Chicago y se trata del ‘spin-off’ de Chicago Fire de NBC como ya hemos dicho antes.

La serie se centra en la patrulla de Policía y la Unidad de Inteligencia que persigue a los responsables de los delitos en la ciudad, crimen organizado, el tráfico de estupefacientes y homicidios mayores. En el departamento estará el detective Hank Voight, el inspector Antonio Dawson, la detective de policía Erin Lindsay, un miembro del equipo que tiene una pasado nada fácil, entre otros.

 

chicagopd

 

Personajes Principales

  • Jason Beghe como el sargento Henry “Hank” Voight: Es uno de los personajes más interesantes de la serie. Cuestionado por sus métodos para atrapar a los malos. Nunca sabes de que lado está, si en el de los buenos o en el de los malos. Hace lo que sea, para que sus casos queden resueltos.
  • Jon Seda como el detective Antonio Dawson: Mano derecha de Voight. Es una persona leal y comprometida con su trabajo. No siempre está de acuerdo con los métodos de Voight, pero es un apoyo fundamental para la unidad de inteligencia.
  • Sophia Bush como la detective Erin Lindsay: Es como una hija para Voight. Erin le debe el haber podido crecer en un ambiente estable. Ya que Voight la acogió en sus peores momentos en la infancia y ahora trabajan juntos en inteligencia.
  • Jesse Lee Soffer como el detective Jay Halstead: Es una pieza clave para la unidad, no teme a nada y está en las primeras filas cuando hay que llevar a cabo una misión. Esta enamorado de la detective Lindsay, aunque la relación de ambos es algo complicada ya que trabajan juntos.
  • Patrick John Flueger como el detective Adam Ruzek: Entró en inteligencia de manera puntual porque hacía falta un infiltrado. Al ver sus grandes aptitudes pasó a ser un miembro más del equipo. Es un gran detective aunque en lo referente al amor es un autentico desastre. Se enamora de la policía Kim Burgess.
  • Marina Squerciati como la oficial Kim Burgess: Es una policía comprometida y guerrera, que está luchando duro para ser ascendida a detective en inteligencia. No teme a nada, y está siempre dispuesta a hacer cualquier trabajo.
  • LaRoyce Hawkins como el detective Kevin Atwater: Era compañero de Kim, pero cuando hubo una vacante en inteligencia, fue ascendido por sus aptitudes.
  • Elias Koteas como el detective Alvin Olinsky: Sabe todo de Voight, se conocen desde sus inicios en el cuerpo de policía y lo apoya en todo.
  • Amy Morton como la sargento Trudy Platt: Tuvo que ser retirada de las calles debido a una lesión, pero se encarga del trabajo administrativo. Es antipática y cortante pero sabe cada detalle de lo que pasa en la comisaria.

 

chicago-fire-and-chicago-pd-get-new-season-renewals

Aquí arriba tenéis a los personajes de las tres series de Chicago

 

Esta es mi recomendación semanal!!!! A mi me encantaaaaa!!

Espero que le deis una oportunidad, y en el caso de que la sigáis, que me digáis vuestra opinión.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SEAN FELICES!!

 

Anuncios

25 comentarios en “Serie: Chicago PD

  1. Mireia Gurillo Muñoz dijo:

    ¡Hola! 😄 Tanto Chicago Fire como Chicago PD son unas de mis series favoritas¡¡¡ Mis personajes favoritos son Antonio y Hanks y espero con muchas ganas el nuevo spinn-off Chicago Med. Si me permites añadir un dato a esta publicación es que tengo entendido que tmb harán otra serie Chicago Justice 😊

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Haré la reseña de Chicago Med en cuanto termine de ver la segunda temporada. Eso de estar con varias series a la vez es un lío.
      Estas en lo cierto, se estreno hace poco Chicago Justice, pero ésta ha sido cancelada. Ese es el motivo por el cual no lo añadí.
      Muchos fans se han quejado por lo sucedido, es una pena la verdad.
      Muchas gracias por comentar!!

      Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Holaaaa!!
      Es genial que te haya llamado la atención. Es una de las mejores series policíacas que he visto. Combinación perfecta entre las historias que suceden en cada capítulo con los dramas personales de los policías.
      Muchísimas gracias por comentar, besos!!

      Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Holaaa!!
      Me alegro muchísimo que te la apuntes!!
      Espero que te guste tanto como a mí.
      Prison Break, para mí ha sido algo diferente a las series que estoy acostumbrada a ver, por eso me encantó.
      Con respecto a las a la 3 y 4 temporada, pienso que influyó de manera notable la crisis y huelga de guionistas que hubo en ese tiempo.
      Y sinceramente, una serie así merecía un mejor final que el 4. Por eso me gustó tanto que pasados los años, los actores hicieran una 5.
      Muchísimas gracias por comentar, un beso!!

      Me gusta

  2. Mª Del Mar dijo:

    ¡Hola!
    Veo todas las series Chicago y no me gustó cuando Antonio decidió irse de Chicago PD a Chicago Justice, que fue una patraña y sólo vivian de que aparecieran personajes de las otras tres Chicago, ahora que la han cancelado he visto que Antonio vuelve a Chicago PD que supongo que vuelve porque Erin se va y no va a salir más. A la mierda el shippeo con Halstead…
    En resumen, son unas series que me gustan mucho, sobre todo Fire y PD, Med me gusta pero hay momentos que me cansa por culpa del personaje de Natalie, me come la paciencia.
    Esperemos a ver que pasa en estas nuevas temporada porque el último cap de Fire quedó muy interesante.
    Besos^^

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaa!!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Ambos finales de temporada han quedado muy en el aire, tanto de Chicago PD como Chicago Fire.
      Todavía no se ha confirmado al 100% que Erin deje la serie, pero en mi opinión, es bastante evidente. Ojalá que no!!
      Para mí Erin y Halstead no me llamaban tanto como Burgess y Ruzek porque Erin siempre ponía límites o trabas y me cansaban un poco.
      En cambio ella sola me encantaba. Independiente y rompiendo el molde de chica guapa y femenina.
      La vuelta de Antonio es genial, gran actor y pieza clave de la serie.
      Efectivamente Chicago Justice ni la añadí a la entrada porque no me pareció una buena serie, y al ser cancelada ni merece la pena mencionarla.
      Con respecto a Chicago Med te daré mi visión completa en una entrada más adelante, ya que me falta finalizar la segunda temporada.
      Muchísimas gracias por comentar, y muchos besos!!

      Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaaa!!
      Chicago Fire, es realmente genial, créeme!!
      Si quieres informarte mejor sobre la serie, su entrada fue publicada hace unos meses.
      Espero que te guste tanto como a mí.
      Muchísimas gracias por comentar y un beso!!

      Me gusta

  3. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que recomiendes Prison Break porque no sé… hace poco vi el trailer de la primera temporada y siendo consciente de la cantidad de opiniones que tiene pues me gustaría verla porque, además, tiene una pinta increíble, así que espero animarme pronto a verla ^^

    Con respecto a Chicago PD, pues decir que es una serie que me encanta, que la llevo al día y que estoy deseando que se estrene la nueva temporada *-* Mis personajes favoritos son Ruzek, Voight y Olinsky, aunque todos son un amor ^^ ¡Me alegra que te haya gustado!

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaa!!
      Me alegra mucho mucho que le des una oportunidad a Prison Break, aunque no todas las temporadas están al nivel de la primera, no deja de ser una serie que merece la pena ver.
      Con respecto a Chicago PD, me llamó muchísimo la atención la naturalidad con la que interpreta Olinsky, es que me parece un buenísimo actor.
      Ruzek y Burguess son mi debilidad. Me parecen ideales juntos y ojalá vuelvan.
      Voight es genial porque nunca sabes por donde va a salir.
      Halstead, Erin, Atwater, Truddy.. Es que forman un equipo realmente bueno!!
      Deseando ver la nueva temporada!!!
      Muchísimas gracias por comentar y muchos besos!!

      Me gusta

  4. Pedro Henríquez dijo:

    Hola!
    Me hace mucho ruido esta serie y -a pesar de no verla- conozco Chicago Fire, pero siento que ninguna de las dos es mi tipo de serie. De NBC la única serie que estoy siguiendo actualmente es This Is Us, así que aprovecho de recomendarla.
    Me alegró el hecho de que hayas hecho mención a Prison Break al principio de la entrada. Yo igual la vi este año muy rapidito antes de la llegada de la quinta temporada, y sin duda es una gran serie. Dentro del top 10 de las mejores que he visto.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • M Pilar dijo:

      Holaaaaa!!
      Era inevitable volver a hacer mención a Prison Break. Hace poco le dedique una entrada completa, porque merece la pena verla.
      Me alegra mucho que compartamos opinión.
      Me encanta que me recomienden series, he oído hablar de This Is Us.
      La tendré en cuenta para verla y hacer una entrada.
      Muchísimas gracias por comentar y un beso!!

      Le gusta a 1 persona

  5. bookpiic dijo:

    Holaaa!! Hace tiempo que quiero ver Prison Break pero no saco tiempo jajaja
    Tienes toda la razón con eso de que ver series con amigos etc está muy bien, a mi personalmente me encanta fangirlear sobre las que veo con mis amigas 🙂
    En cuanto a la serie Chicago PD creo que pinta bien pero no es mi estilo de serie, no sé, aún así me la apunto por si me da en un futuro por verla jejeje
    Nos leemos!!!

    Marta(Bookpiic)

    Me gusta

  6. Silvia dijo:

    Holaaa!
    La serie está muy bien y según leí por ahí para la 5ª vuelve Jon Seda como Antonio Dawson, menos mal por que lo echaba de menos y espero que nos den más Bukek!
    Saludines

    Me gusta

  7. Marina dijo:

    ¡ Hola ! Sinceramente no había escuchado sobre la serie pero parece muy buena, sobre todo para mis aburridos veranos. Espero motivarme y animarme a darle una oportunidad. Un saludo y nos leemos 😁😁

    Me gusta

  8. Pingback: Chicago Med

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s