Reseña Sígueme el juego de Tamara Marí

Buenas tardes,

Hacía días que no me pasaba porque es que voy muy liada. Hoy os voy a hablar de un libro que leí esta Semana Santa en una lectura conjunta.

FICHA TÉCNICA

Sígueme el juego de [Tamara Marín]

Título: Sígueme el juego

Autora: Tamara Marín

Editorial: Autopublicada

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2022

Enlace de compra: https://amzn.to/3sJrPkb

Precio: 2,99€ – 13,89 €

SINOPSIS

Brooke vive en un pequeño estudio situado en un bonito barrio de Nueva York. Tiene un buen empleo y una vida bastante tranquila.
Sin embargo, esa calma se ve interrumpida cuando la despiden. Brooke deberá encontrar un trabajo con urgencia, aunque lo último que imagina es que acabará haciéndolo de cocinera, para un famoso jugador de la NBA.
Dan necesita con premura alguien que se haga cargo de su cocina si quiere continuar manteniéndose en forma. El único problema es que pide un montón de requisitos para ese puesto, como que la persona elegida sepa cocinar tortilla de patata y que él no sienta por ella ningún tipo de atracción sexual.
¿Conseguirá Brooke hacer frente a sus inseguridades?
¿Podrá Dan confiar en Brooke?
¿Serán capaces de superar las diferencias que los separan?

OPINIÓN PERSONAL

Leer a Tamara Marín siempre es un placer ya que si buscas una historia fresca, amena y que engancha desde la primera página, es una apuesta segura.

Brooke ha perdido su trabajo y necesita encontrar otro empleo. No tiene que ver nada con el anterior pero termina de cocinera en casa de un famoso jugador de la NBA, Dan.

Estamos ante una historia de enemies to lovers en toda regla y es que entre ellos saltarán chispas desde el primer momento y que te mantendrá pegada al libro.

Como siempre las protagonistas de Tamara son fuertes, independientes y valientes y Brooke no podía ser menos.

En cuanto a los personajes secundarios, puedo decir que siempre tienen mucha importancia en sus historias. En este caso tenemos otra historia entre dos de los secundarios que iremos viendo a lo largo de la novela. Y, además, la autora acaba de publica la historia de cierto personaje y yo estoy deseando leerlo. De hecho, es la nueva lectura conjunta.

Si os apetece leer este tipo de historias os aseguro que no os defraudará.

Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso por lo que le encanta la Navidad. Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre, con Haz que ocurra materializa su sueño de escribir. Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión: los niños. En la actualidad vive en un pueblo cerca de Barcelona con su pareja, sus hijas y su perro Akiles.

LIBROS RESEÑADOS

¿Habéis leído a la autora? Contadme. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s