Buenos días:

¿Cómo lleváis la semana? Yo os dejo la reseña de un libro que he leído estos días y me ha sorprendido mucho.

FICHA TÉCNICA

La manzana de Eva (Bdb) (EPUBS)

Título: La manzana de Eva

Autora: Adriana Rubens

Editorial: Selección RNR

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2016

Bilogía Pecado Original, 1 

Enlace de compra http://amzn.to/2eCIun4

SINOPSIS

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

BOOKTRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Este libro llegó a mis manos hace unos días gracias a su autora, Adriana Rubens. Tengo el placer de conocerla ya que ambas somos de Valencia y pertenecemos al Club de Lectura de La Casa del Libro.

Este libro es la primera parte de la bilogía Pecado Original. A pesar de ser bilogía se pueden leer por separado ya que son autoconclusivos.

Eva y Adán son socios junto a Laura, la prima de Eva. Hace un tiempo montaron una peluquería, Pecado Original, en el barrio de Chueca, Madrid. Es sencilla pero les funciona a las mil maravillas. Han formado una pequeña familia junto a la gente del barrio y es que no se aburren.

Massimo Valenti es el dueño de una cadena de peluquerías italiana que está en toda la península. Todas sus peluquerías funcionan perfectamente menos la que está situada en Chueca, justo enfrente de Pecado Original. No entiende el por qué así que decide ir a Madrid para ver qué ocurre y no se le ocurre otra cosa que infiltrarse en la competencia.

Desde el primer momento la tensión sexual entre Eva y Max es brutal pero ella no quiere que ocurra nada ya que no quiere saber nada de los hombres ya que en el pasado sufrió mucho.

Pero claro…¿Será todo tan fácil?

En el juego del amor,nadie te garantiza el resultado, pero lo que está claro es que si no te arriesgas y juegas, nunca ganarás.

Estamos ante una comedia romántica así que es una novela divertida con toques de humor fantásticos. Me ha parecido gracioso el hecho de que se llamen Adán y Eva y la peluquería tenga ese nombre.

La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. Además de compañeros y clientes son una auténtica piña con sus defectos y sus virtudes además de sus problemas y eso ha hecho que la historia fuese muy real. De hecho sientes que formas parte de la historia.

El único pero que le pondría a esta historia es el final ya que todo pasa muy rápido y a mí me gusta más pausado.

Por cierto es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha encantado. Estoy deseando leer la segunda parte y descubrir la historia de Adán, además de saber cómo les va a todos. También tengo interés en conocer más a Laura y saber qué le pasó.

En definitiva, es una novela que recomiendo mucho ya que es divertida y lo pasaréis muy bien leyéndola.

Gracias a la autora por el envío del libro.

puntuacion 4

 

 

 

Anuncios