Buenos días:

Hoy os hablo de un libro que leí hace un par de meses .

FICHA TÉCNICA

Dos Sansones a los pies de Dalila

Título: Dos sansones a los pies de dalila

Autora: Mabel Montes

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 4 de julio de 2017

Enlace de comprahttp://amzn.to/2g8DLKr

Precio: 4’74€ – 14’15€

 

SINOPSIS

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos…

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que os gustaría…

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera novela que leo de la autora pero cuando vi el título de esta novela me llamó la atención y ya cuando leí la sinopsis y supe que había amor-odio entre los protagonistas dije este es mi libro.

Daniela es organizadora de eventos y  odia a los tipos chulescos que se creen el ombligo del mundo. Además es de armas tomar, no se achanta ante nada. Cuando Sergio inaugura su gimnasio contratará los servicios de Daniela y desde el primer momento saltarán chispas.

Su primer encuentro ya es de risa. La protagonista en cuanto ve el cartel del gimnasio empieza a relatar pero lo que menos espera es que su próximo cliente la esté escuchando. Sin pensárselo lo reta a una pelea y estará latente la tensión sexual que hay entre ambos . Ella no querrá nada con Sergio ya que no hay que mezclar el trabajo con el placer. Al principio él aceptará sus normas pero poco a poco se dará cuenta que es imposible ya que encajan a la perfección.

La historia está narrada en primera persona por Dani intercalando algunos capítulos con Sergio. Cada vez me gustan más las dos voces ya que esto nos permite conocer mucho más al protagonista.

Los personajes secundarios tienen una gran importancia en esta historia. Abril y Sandra, las dos mejores amigas de la protagonista, quienes ayudarán a Dani a abrir los ojos. Este trío me ha encantado y ha habido momentos dónde moría de la risa. También destacaría a los amigos del protagonista ya que hacen todo lo posible por unirles.

En definitiva, es una historia con un tira y afloja constante que se lee en nada y en el que pasarás un rato divertido. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

 

 

 

 

 

 

Anuncios