Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que he devorado esta semana pasada y que es una de las novedades de septiembre.

FICHA TÉCNICA

Cariño, cuánto te odio (Espasa Narrativa)

Título: Cariño,cuánto te odio

Autora: Sally Thorne

Editorial: Planeta

Sello: Espasa

Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2017

Enlace de comprahttp://amzn.to/2xCtn5d

Precio: 9’49€ – 17’52€

 

SINOPSIS

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es una de las novedades de septiembre y , en cuanto lo vi, me llamó la atención su portada. Es colorida como me gustan. Empecé a ver opiniones en instagram de gente que lo había empezado y le estaba gustando así que no dudé en leerlo.

Lucy  y Joshua trabajan en una editorial pero es rivales y enemigos en el trabajo. Para ambos el trabajo es su vida, no les importa hacer más de cuarenta horas semanales.  Mientras ella es la chica simpática que cae bien a todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar,  él es un témpano de hielo.

Si ya eran rivales al fusionarse las dos empresas cuando esté en juego uno ser el jefe del otro arderá troya y el juego pasará a ser más divertido.

IMG_9425 (1)

La tensión entre ambos es brutal pero está muy bien llevada. No es el típico libro que en qué hay sexo por todas las esquinas… al contrario, tarda muchísimo en llegar.

Como ya sabréis yo soy fan de las comedias románticas pero es que esta es de las mejores que he leído en mucho tiempo. Los personajes son adorables… aunque al principio el protagonista es muy cabrón pero la evolución que tiene es brutal.

Si me tuviese que quedar con un momento sería la boda. Ahí es donde se destapan muchos secretos y donde vemos que Lucy tiene carácter. Ojo con ella. Solo me faltó aplaudirla mientras leía esa escena.

Si tengo que ponerle un pero a esta historia sería que me hubiese gustado que algún capítulo fuese desde el punto de vista de él y lo hubiésemos conocido un poco más lo que pasa que igual el final no hubiese tenido mucho sentido. También le falta un epílogo ya que ocurre todo demasiado deprisa y soy muy fan de los epílogos.

Es la primera novela de la autora así que mi enhorabuena porque lo ha bordado.

En definitiva,  creo que va a ser la comedia romántica del año así que si no la habéis leído todavía os la recomiendo. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 5

Anuncios