Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía muchas ganas de leer ya que todo el mundo hablaba maravillas y el cual lo adquirí en el evento que hubo en Zaragoza en septiembre.

FICHA TÉCNICA

La historia de Cas (Landvik #1)

Título: La historia de Cas

Autora: Laura Sanz

Editorial: Autopublicada

Fecha de publicación: 26 de enero de 2017

Serie: Landvik #1

Enlace de compra: http://amzn.to/2iD8AI8

SINOPSIS

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

OPINIÓN PERSONAL

CON LAURA .jpg

Después de mucho recomendarme a esta autora y sobre todo esta historia me decidí a leerla. Este verano, esta historia de oferta en digital y ni dudé en comprarlo ya que había oído maravillas. Luego, en el evento que hubo en Zaragoza en septiembre, conocí a la autora y me traje a casa a Cas y Jan. No lo dudé ni un instante pero no ha sido hasta hace unos días que empecé a Cas.

Eli es una chica de la alta sociedad, acostumbrada a relacionarse con la élite de su ciudad, es decir, Madrid. Está acostumbrada a que le abran la puerta cuando sale del coche, la lleven a sitios caros a cenar, … Casualidades de la vida se encuentra con Cas, un hombre totalmente diferente a ella. Es rudo, fuerte y no le abre la puerta del coche. Para ella eso es un horror.

 Ellos se conocen en la costa cuando Eli va a aparcar y tira la moto de Cas. Para él su moto es lo más preciado pero en ese momento surge algo que les atrae. Veremos como poco a poco va surgiendo algo entre ellos y como afrontan el ser como el agua y el aceite.

El principio me pareció un poco lento ya que yo quería saber como la madre ponía el grito en el cielo cuando se enterase. ¡Soy malvada, lo sé!

De los personajes principales ella me parece un poco tonta y con poco carácter por así decirlo. Me ponía de los nervios que le dijese a todo que sí a la madre y no lo que verdaderamente pensaba. Sí que es verdad que su personaje evoluciona pero al principio tiene tela.

Recuerda que al final del día solo tienes que rendirte cuentas a ti misma, así que vive como tú quieras, no como los demás quieran.

Cas me ha gustado mucho, para qué os voy a mentir. A pesar de ser un poco bruto se mantiene más o menos igual en la novela y hace lo que sea por los que más quieren. Quién lo tiene de amigo tiene un tesoro.

Sentía que merecía la pena, que debajo de toda aquella sofisticación, educación, timidez e inseguridad, había una mujer de verdad…aunque ella ni siquiera lo supiese.

De los secundarios la mejor de todos es la amiga de Eli, Tana. Es una chica que dice lo que piensa en todo momento. Me he reído con ella una barbaridad.

También nos habla de los dos hermanos de cas: Jan y Till. Ambos tienen historia propia. La del primero ya la podéis leer y la de Till todavía está en proceso. Yo ya me he leído la historia de Jan y estoy esperando con ansias la de Till. A ver cómo nos sorprende Laura esta vez.

cas.JPG

Y de la autora qué decir… me ha encantado la manera que tiene de contarnos las cosas. Ha conseguido que estuviese enganchada en todo momento con esos giros inesperados.

En definitiva, es una historia dulce, adictiva, … dónde nos enseña que a veces tienes que dejarlo todo para salir ganando y hacer lo que realmente deseas ya que no eres feliz.

puntuacion 4'5

SOBRE LA AUTORA

Laura Sanz nació y creció en Guadalajara (España).
Ya de niña le gustaba leer y escribir. A los ocho años ganó el premio de poesía “Garbancito” que organizaba Gloria Fuertes.
Es la menor de tres hermanas, con las que se lleva muchos años. Cuando era pequeña les robaba las novelas de Barbara Cartland para leerlas a escondidas. Así fue como empezó su afición por la literatura romántica.
Ha vivido varios años en Alemania donde ha estudiado Traducción. Fue en ese país donde su interés por ese género se afianzó, debido a la gran repercusión que las novelas románticas tienen allí.
Tras regresar a España, estuvo residiendo y trabajando varios años en la costa mediterránea.
Ahora vive en un conocido barrio madrileño con su marido y sus tres gatos… y unos tres mil quinientos libros.
Actualmente está estudiando el Grado en Estudios Ingleses (por placer) y en sus ratos libres escribe (por amor). Sus grandes pasiones son: el cine clásico, la literatura inglesa del XIX y sus gatos.

Novelas Publicadas:
  • La chica del pelo azul – Septiembre 2016
  • La historia de Cas – Enero 2017
  • La lucha de Jan – Agosto 2017
Anuncios