Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un cuaderno. Sí, sí… habéis leído bien. Elísabet Benavent ha sacado un cuaderno que es una maravilla. Sus páginas son un amor y yo os voy a hablar de él.

IMG_1464

 

Lo primero que quiero destacar es que tiene una cubierta que se quita, además de una encuadernación japonesa en la que no tenemos que estar pendientes de si se estropeará el lomo al doblarlo todo. ¡Es genial esto!

 

IMG_1592

 

 

Nada más abrir el cuaderno nos encontramos una carta de Beta dónde nos cuenta cómo surgió la idea de esta cuaderno que está dividido en cuatro bloques: quién soy, mis retos. mi mundo y mi tiempo.

 

Además, hay hojas para apuntar que cosas te hacen feliz, las rutinas matutinas y nocturnas, cosas que hacer cuando se está triste, películas, miedos, cosas por las que se debe estar agradecida,… y muchas cosas más.

Ha habido algunas frases que me han encantado. Aquí os dejo algunas. ¿Verdad que son un amor?

 

También me ha gustado la ruleta de las decisiones. Me ha recordado a cuando era pequeña y  jugábamos a estas cosas.¡Me encanta!

IMG_1593.jpg

 

IMG_1467 (1)

 

Esta parte de las pequeñas cosas que hacen mi día mejor también me ha gustado mucho. Son pequeños detalles que muchas veces nos suben el ánimo. Beta ha acertado de pleno.

 

 

Y  , como muchos sabréis, me encanta viajar. Así que cuando vi que en el cuaderno hay un mapa para marcar dónde has estado y otro dónde te gustaría viajar ya me terminé de enamorar de este cuaderno. Es fantástico.

IMG_1472 (1).jpg

 

Creo que me van a faltar colores para marcar los sitios dónde quiero ir.

Beta ha cuidado hasta el máximo detalle y se nota que lo disfrutaba mientras lo diseñaba. 

 

¿Os ha gustado lo que os he enseñado del cuaderno? Pues esto es solo una pequeña parte. Así que si no sabéis qué regalar estas navidades creo que este cuaderno es perfecto.

Muchas gracias a la editorial por el envío del cuaderno. 

Anuncios